IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Ideas para invitaciones de bautizo originales y creativas
  • COMPARTIR
04 /
agosto

Ideas para invitaciones de bautizo originales y creativas

Un bautizo es una ocasión única en tu vida y la de tu bebé, y queremos que salga siempre perfecto ¿verdad? Hoy vamos a hablar de uno de los primeros pasos en la celebración de un bautizo: las invitaciones del bautizo.

Si quieres destacar entre el resto de bautizos, comienza por unas invitaciones originales y creativas. ¡Al fin y al cabo es la primera gran celebración familiar con tu bebé! Así que todos los detalles que rodean al bautizo, deben salir a la perfección.

Antes de nada, debes tener en cuenta cuál va a ser la temática de la comunión, para que el diseño y colores de las invitaciones al bautizo vayan en la misma línea.Y por supuesto, hay que incluir en cualquier caso la información básica, como el lugar, fecha, día y hora, nombre del bautizado, nombres de los padres y algún otro tipo información añadida.

Una vez tenidos en cuenta estos aspectos básicos, vamos a ver cómo podemos hacer de nuestras invitaciones de bautizo, las más originales:

- Sellos de goma personalizados: Una buena idea es personalizar el mensaje, ya sea el de los sobres o el de la misma invitación. En tiendas especializadas te harán el sello de manera exclusiva y simplemente mojándolo en tinta, podrás darle el toque original a tus invitaciones de bautizo. Incluye algo representativo del bebé o de la temática del bautizo y deja a tus invitados boquiabiertos.

How Nice Project!

- Collage: Con el formato que tú quieras: postal, carta, o incluso cartel o revista, realiza una fotocomposición de fotos de tu bebé desde su nacimiento hasta la fecha y haz que se les caiga la baba a tus invitados con esta idea tan tierna y original.

- Objeto sobre bebés y/o bautizos: escoge un objeto representativo de tu bebé, de los bebés en general, o de los bautizos en general, como por ejemplo un chupete, unos patucos, un biberón o un pañal y conviertelo en una original invitación.

Papelisimo

 

- Online: Pues crear una página web donde los invitados acceden a la información, pueden ver vídeos y fotos del bebé, asegurar su asistencia ¡es un recuerdo para toda la vida! Después del bautizo, puedes colgar allí las fotos y vídeos y que los invitados puedan consultarlas cuando quieran. De esta manera, no solo tienes una invitación original para el bautizo, si no que tienes un recuerdo para toda la vida.

También en lugar de una web, puedes hacer un mailing con las invitaciones.

- Formato punto de libro: personalizado con ilustraciones.

Arrovi

- Formato periódico: anuncia la noticia del bautizo de tu bebé como si de una noticia de la presan se tratara. Puedes ser tipo revista del corazón, o periódico deportivo.

Todo Invitacion

- Tarjeta de crédito Invitación-recordatorio diseñado como una tarjeta de crédito, con una foto de tu bebé.

- Formato DNI: Invitación en formato de DNI, una forma muy original de mostrar la información del bautizo.

Detallisimo

- Formato carrete de fotos: Imitando un carrete de fotos con toda la información del bautizo.

-Cupkakes o galletas personalizadas: Una invitación original y deliciosa, cupkakes o galletas personalizadas con el nombre del bebé, la fecha del bautizo y adornadas con detalles relacionados.

 

¡Échale imaginación y creatividad en el primer día importante en la vida de tu bebé!

 

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]