IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Ideas para invitaciones comestibles de bautizo o comunión.
  • COMPARTIR
13 /
agosto

Ideas para invitaciones comestibles de bautizo o comunión.

Originales, creativas y… ¡Dulces! invitaciones.

Las nuevas tendencias están cambiando hasta la forma de invitar a nuestros amigos, familiares y seres queridos a un evento especial. ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre las invitaciones comestibles?

Nada más personalizado que una invitación tan dulce como la ocasión; y es que seguramente no hay una mejor carta de presentación para un bautizo, una comunión o cualquier celebración que las invitaciones comestibles.

Las posibilidades son infinitas, pueden ser elaboradas de fondant, como chocolatinas, macarons, cupcakes o gominolas. ¿Por qué no hacer una combinación muy dulce con diferentes ingredientes?

Las galletas de fondant son la opción más popular cuando se trata de invitaciones comestibles, ya que son completamente personalizables y pueden hacerse de diferentes formas y tamaños.

Teresa Muntane

Las chocolatinas también son una excelente idea. En este caso, se guarda la barra de chocolate (blanco, negro o con leche) en un envoltorio con todos los datos de la celebración.

Kedivino

Las invitaciones en cupcakes puede que no sean del todo comestibles, pero sin duda son un detalle muy original. Puedes colocarlo dentro de una caja con todos los detalles de la celebración o entregar una invitación aparte.

Esta idea de invitación comestible es ideal para los más nostálgicos, que prefieren guardar el detalle antes de comérselo.

También está la opción de papel comestible, sin duda una idea muy original. Se trata de un papel parecido a una oblea en el que se puede imprimir cualquier ilustración y al final queda como una invitación tradicional en papel, solo que más delicada.

Eso sí, recuerda que más allá del diseño, lo importante es que la invitación contenga todos los datos indispensables para que tus amigos, familiares y seres queridos puedan asistir a la celebración. El nombre, la fecha, la hora y el lugar de la ceremonia y banquete son aspectos fundamentales que no debes olvidar colocar en tus invitaciones comestibles.

Cuando no sea posible colocar todos los datos en la invitación, basta con entregar una notita aparte con la información.

Doble A Invitaciónes

La clave está en la creatividad, la imaginación y las ganas de entregar un recuerdo inolvidable para los invitados, incluso antes del evento.

Para entregar las invitaciones comestibles basta con escoger un envoltorio lo suficientemente resistente como para que lleguen a manos de los invitados en perfecto estado.

Por lo general, las cajitas de cartón es la opción más utilizada, ya que también pueden ser personalizadas. También hay envases en plástico o vidrio o papel envoltorio.

Platitos de Azúcar

Probablemente las invitaciones comestibles desaparezcan en un segundo, pero de lo que si estamos seguros es que la innovación quedará en el recuerdo de todos por siempre. ¡Anímate!

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]