• INICIO
  • IDEAS
  • Ideas para celebrar una bautizo navideño.
 
 
 
 

IDEAS

Ideas para celebrar una bautizo navideño.
  • COMPARTIR
19 /
diciembre

Ideas para celebrar una bautizo navideño.

La navidad es una época muy importante del año en la cual familia y amigos se reúnen para festejar. Hay quienes deciden combinar las celebraciones y realizar eventos como bautizos y bodas durante el último mes del año ¿el motivo? Las increíbles opciones para decoración que justifican el uso de arbolitos, muñecos de nieve y santa Claus por doquier. 

Se has decidido realizar el bautizo de tu bebé en navidad necesitarás algunas ideas fáciles que involucren los símbolos representativos de esta época. 

 

Decoración 

Lo primero que puedes hacer es comprar accesorios navideños para decorar el salón de fiesta u hogar donde se realice la celebración. Estos adornos pueden ser arbolitos, renos, luces, nieve artificial, muérdagos, etc. 

Estos accesorios pueden servir para ambientar el lugar, ya sea en forma de stickers para las paredes, pequeñas figuras para la mesa de dulces, mesa de regalos o centro de mesa o un árbol tamaño real que se encuentre en una esquina para que indudablemente se sienta el espíritu navideño. 

Las mesas también pueden ser decoradas con ambiente navideño como puede ser con manteles y vajilla con motivos navideños o si prefereimos una mesa con un presupuesto menor podemos usar manteles de papel de navidad, platos desechables con detalles navideños y servilletas de navidad.

Las luces no pueden faltar ya que es algo tan representativo de la navidad como los regalos; luces por todos lados y uno colores agradables transformarán el lugar. 

 

 

Recuerdos para invitados 

Los recuerdos de bautizo con motivos de navidad pueden ser muchos, desde cajas de dulces con lazos navideños, chocolates con formas especiales, flores de navidad, estrellas y mucho más… Estas cajas de chocolates también puedes ir identificadas con tarjetas alusivas a la ocasión para hacer énfasis en el concepto de la fiesta. 

Para los amantes de la tecnología también existen opciones de recuerdos tecnológicos con luces LED o simples bolas de nieve con figuras dentro, estas jamás pasan de moda. 

 

 

Otras opciones para la fiesta 

Además de la decoración y los recuerdos se pueden realizar dinámicas que incluyan la vestimenta de los invitados como comprar gorros de Santa para todos y repartirlos al comenzar la fiesta, lo importante es que todos se involucren en la celebración. 

Se puede vestir al bebé de verde, rojo y blando, existen prendas muy tiernas que seguro lo harán robarse la atención de todos y además salir radiante en las fotografías. 

Se puede elaborar u marco para fotos con motivos navideños y tenerlo junto a árbol para que todos los invitados puedan tomarse una foto con el bebé. 

Colocar música navideña también es una forma de darle espíritu a la celebración y animar a los presentes, la mayoría son canciones que todos conocen y pueden cantar con entusiasmo. 

 

 

Fotografías oficiales 

Un bautizo debe tener obligatoriamente un álbum de fotos donde se muestre al bebé y toda la familia festejando, pero también fotos artísticas para capturar al niño en una etapa tan importante, estas fotos quedarían increíbles si se ambientan con decoración navideña y más cuando se colocan gorros de navidad, trajes rojos y muñecos a su alrededor. 

La navidad es una época para compartir y una ocasión como esta haría que los invitados se sientan doblemente agradecidos y felices, tanto por presenciar el bautizo como por llenarse de toda las buenas energías que transmite la navidad.

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]