IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Ideas para celebraciones al aire libre como primera comunión o bautizos.
  • COMPARTIR
26 /
noviembre

Ideas para celebraciones al aire libre como primera comunión o bautizos.

En la actualidad las celebraciones y banquetes de bautizos y comuniones al aire libre han estado ganando mucha popularidad, ya que es una opción muy cómoda en cuanto al espacio y la iluminación. Son innumerables las ventajas que pueden ofrecernos estos espacios abiertos y nuestros invitados podrán disfrutar de un evento inolvidable.

Para este tipo de fiestas o celebraciones generalmente se recomiendan los jardines con mucho espacio, una terraza y si se trata de una celebración más grande, una finca llena de árboles, lagos y paisajes atractivos. Son la opción ideal ya que cuentan con muchos elementos naturales y un entorno perfecto para una fiesta agradable, tanto para los protagonistas como para los familiares e invitados.

 

 

 

 

 

Afortunadamente los jardines de esta finca para eventos se pueden adaptar a cualquier temática, sin importar el nivel de formalidad, perfectos para la celebración de la primera comunión de nuestros niños o el bautizo de los más pequeños de la casa.

La decoración y la comida son parte fundamental, decorar espacios abiertos es aún más sencillo y podemos encontrar una gran cantidad de ideas. No podemos olvidarnos tampoco del mobiliario teniendo en cuenta el número de invitados dado que igual es necesario alquilar las mesas y sillas para tu evento.

 

Uno de los elementos más usados para la decoración son los globos y las flores, estos arreglos le darán color y  armonía a cualquier celebración. Al igual que los arreglos frutales, pues cumplen la función de decorar y ser un tipo de aperitivo. Los arreglos frutales además se pueden usar como centros de mesa si se trata de una fiesta más tropical.

 

 

 

 

En el caso de las celebraciones de tarde o noche, la iluminación será fundamental, colocar antorchas será lo más indicado, aunque decorar espacios con velas o pequeños faroles les dará un toque más romántico.

 

 

 

 

 

 

 

Es importante recordar que aunque queremos una fiesta al aire libre siempre es necesario tener un espacio donde se pueda colocar un techo de lona. En este lugar generalmente se recomienda tener las mesas de los aperitivos dulces y salados, la mesa del pastel y una pequeña barra o mesón donde se coloquen las bebidas como ponches, limonadas, vino y cualquier otra de preferencia, pero que se adapte a este tipo de ambiente fresco y natural.

 

 

Si queremos estar prevenidos en cuanto a la climatologia o buscamos la comodidad de nuestros invitados respecto al sol y el calor una opción ideal es instalar una carpa, seguro que nuestros invitados lo agradeceran. Por ejemplo si vives en la zona del la costa valenciana  una buena opción puede usar los servicios de alquiler de carpas en Valencia.

 

 

 

Personalizar el lugar es mucho más fácil cuando se trata de espacios al aire libre, cada detalle hará de toda fiesta un evento único, con un ambiente más relajado y diferente.

Además de ello, la iluminación será una gran ventaja, si la fiesta es de día, la luz natural les permitirá tomar increíbles y memorables fotografías, perfectas para recordar ese momento tan especial que seguramente desearás guardar para toda la vida.

 

Finalmente, si quieres sorprender a los invitados no solo se deben ofrecer diferentes aperitivos sino también una opción más elegante como un buffet, sin importar el número de invitados esta será una opción acertada y sin duda la más sencilla; los platos fríos son los más recomendados, ya que al estar en un espacio abierto tal vez no cuenten con una cocina de fácil acceso. En resumen, una celebración al aire libre está de moda, luce elegante y convertirá cualquier celebración, como una primera comunión a un bautizo, en un evento soñado.

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]