TENDENCIAS

Ideas para bautizos a todo color
  • COMPARTIR
07 /
junio

Ideas para bautizos a todo color

Un bautizo es una ocasión que toda la familia debe celebrar con mucha alegría. Por lo tanto, hacer una decoración a todo color es una opción fantástica, más aun cuando se trata de dos eventos: el bautizo y el primer año del bebé.

Porque a pesar de que el bautizo es una ceremonia religiosa formal, después de que el recién nacido sea presentado ante Dios, una celebración a todo color le inyectará toda la energía y diversión tanto a los invitados como al homenajeado para disfrutar mucho más.

A la hora de organizar un bautizo hay que cuidar muchos detalles, desde las invitaciones, hasta la decoración del lugar donde acudirán los amigos, familiares y conocidos para celebrar este gran evento; Por lo tanto, es importante tomar en cuenta todos los aspectos.

En este artículo te mostramos algunas ideas para bautizos a todo color, así como también consejos y tips para que el bautismo de tu bebé sea una celebración inolvidable.

Muchos colores pero también mucha armonía

El hecho de que decidas decorar el bautizo de tu bebé a todo color no significa que vas a colocar accesorios y detalles de todas formas, tamaños y tonos. Siempre debes buscar la armonía para que los invitados capten la esencia de la decoración y no parezca un simple desorden.

Puedes elegir un color específico y crear una decoración con todos los tonos o escoger cuantos colores quieras, pero colocar todos los accesorios y detalles en esos colores, sin abusar.

&nbsp

¡Hazlo tu misma!

La mejor forma de darle un toque personalizado a un bautizo a todo color es creando tus propios detalles para la decoración. No tienes que elaborar absolutamente todo, pero sí cosas fáciles, como banderines, tarjetas, regalos y más.

En Internet puedes encontrar miles de ideas para hacer tu misma de manera muy sencilla.

 &nbsp

Chuches

Las chuches son sinónimo de niñez, diversión y color. Así que si quieres darle un toque de alegría a la celebración del bautizo de tu bebé no puedes olvidar unos cucuruchos de chucherías para que los invitados se lleven a casa como recuerdo de este gran día.

Recuerda que mientras más variedad más colorido será el detalle, además, tu también puedes jugar con las formas de las gominolas o los tonos de las chuches.

 &nbsp

¡No dejes de innovar!

Regala tus invitados un colorido abanico como recuerdo del bautizo de tu bebé. Si la celebración es en verano y al aire libre será el complemento perfecto para soportar el calor mientras esperan que llegue el homenajeado. Además, el revoleteo de estos abanicos hará que tu fiesta se vea mucho más colorida.

&nbsp

Tarta arcoíris

Un pastel con todos los colores que elijas para la decoración será perfecto para darle un dulce final a una celebración inolvidable. Las tartas arcoíris, también conocidas como ‘rainbow cakes’ son cada vez más comunes en las fiestas infantiles.

&nbsp

 

 
 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]