TENDENCIAS

Ideas originales para un bautizo playero
  • COMPARTIR
18 /
junio

Ideas originales para un bautizo playero

Sin duda los mejores meses para organizar un bautizo son los de verano. El buen tiempo, la comodidad a la hora de usar poca ropa y hasta la comida son factores que animan a cualquiera a celebrar este bonito acto religioso.

Y con la llegada del buen tiempo, muchas personas optan por hacer una celebración temática muy acorde a la época. Un bautizo playero es una idea genial para festejar y también para compartir en familia.

En este artículo te explicamos varias ideas originales para un bautizo playero, con consejos que sin duda harán que esta celebración sea inolvidable.

¡Invitaciones a todo color!

Como ya hemos comentado antes, la temática de un bautizo comienza por detalles tan sencillos como las invitaciones. Si la tarjeta que indica la fecha, el lugar y la hora del banquete es de estilo playero, todos los invitados sabrán cuál es la temática y asistirán preparados a la fiesta. Una idea muy original es entregar a los invitados dicha invitación con forma de papel dentro de una botella.

En las invitaciones puedes establecer un código de vestimenta para que tus familiares, amigos y allegados luzcan de acuerdo a la ocasión.

Decoración

El elemento indispensable en un bautizo playero es la decoración, porque es lo que hará que el ambiente sea veraniego y refrescante. La mesa principal, el candy bar, las mesas de los invitados y el salad bar son áreas en las que no deben faltar los detalles referentes a la playa, el sol y la arena.

La tarta

Hoy en día las tartas decoradas con fondant o nevado son casi obligatorias en celebraciones temáticas. En un bautizo con estilo playero tienes muchas opciones para realizarla y que se convierta en el centro de todas las miradas. Estas son algunas ideas:

Candy Bar

El candy bar es el espacio que está más de moda ya sea en bodas, bautizos, cumpleaños o cualquier otra celebración. Se trata de un área decorada con dulces y postres para deleitar a todos los invitados. Al ser un bautizo playero, por supuesto que no deben faltar los elementos veraniegos, como las cookies decoradas, los cupcakes, gominolas de colores y más.

Las galletas decoradas con pasta comestible son una excelente opción para adornar la mesa con diferentes figuras relacionados con el mar como barquitos o dulces animalillos, tambiñen puedes incluir otros elementos playeros como tablas de surf, trajes de baño, etc.

Comida y bebida

Deja que la comida y bebida también formen parte de la decoración al estilo playero. Ofrece a tus invitados distintas opciones de ensaladas, postres fríos y bebidas refrescantes para que se sientan como en el Caribe.

Otra opción muy interesante es incluir pescados o mariscos de la zona en el menú y realizarlos allí mismo en un barbacoa.

Otra área que no puede faltar en las fiestas actuales es el photo call, un espacio decorado exclusivamente para que los invitados se tomen fotografías de recuerdo.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]