TENDENCIAS

Ideas originales para un bautizo ecológico
  • COMPARTIR
14 /
junio

Ideas originales para un bautizo ecológico

Dicen que la ecología está de moda. Pero lo cierto es que es una excelente manera (y una de las más originales) de celebrar un bautizo e inculcarle los valores de conservación ambiental a tu niño o niña desde pequeño.

A continuación, te presentamos ideas originales para un bautizo ecológico, que harán que la celebración de este día especial sea inolvidable.

Recuerdos para los invitados

En un bautizo ecológico no pueden faltar los regalos para los invitados como muestra de agradecimiento por asistir a la celebración del bautizo de tu bebé. Siguiendo la onda de la ecología, las opciones para obsequiar a tus amigos, familiares y allegados son casi infinitas, pero destacan aquellos elaborados de forma artesanal.

 

Jabones del Edén

Mermeladas ecológicas, aceites de rosa, velas artesanales, inciensos naturales, jabones y tarritos de miel son algunas de las ideas más originales.

Selección Natural

Vestimenta ecológica

Así como las tarjetas de invitación ya forman parte de la decoración de un bautizo ecológico, la vestimenta del niño y la familia también debe reflejar el amor por la naturaleza.

B by White

Utilizar prendas elaboradas con hilos naturales y algodón orgánico que protejan el medio ambiente es la mejor manera de hacer justicia a la decoración del bautizo del bebé. En las tiendas especializadas puede conseguirse ropa muy bonitas y elegantes.

Ecotisos

La comida

Ahora es muy fácil contar con productos ecológicos en los supermercados para elaborar un menú 100% artesanal si la celebración es más íntima. Por supuesto, si la cantidad de invitados es mayor, también existe la opción de contratar una empresa de catering y explicarles cuál es tu idea.

Un lugar ecológico e inolvidable

A la hora de organizar la celebración del bautizo de tu bebé, asegúrate de escoger un sitio que vaya en concordancia con la temática. Si el bautizo es ecológico, intenta buscar un sitio situado en medio de la naturaleza y al cual los invitados puedan acceder a pie, en bicicleta o medios de transporte público.

Decoración eco-friendly

No olvides incluir en la decoración del lugar de la celebración elementos amigables con el medio ambiente. De ser posible, elabora los detalles, como por ejemplo, los centros de mesa, con material reciclado.

Las botellas de plástico o de vidrio y las latas pueden ser reutilizadas para muchas cosas, entre ellas los centros de mesa, porta velas para decorar la mesa de los dulces, lámparas, y mucho más.

 

 

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]