IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Ideas originales para las mesas del banquete de bautizo o comunión
  • COMPARTIR
13 /
mayo

Ideas originales para las mesas del banquete de bautizo o comunión

Al celebrar un bautizo, boda, comunión o cualquier evento importante para la familia, el banquete es una de las opciones más comunes. Por lo general los bautizos se celebran en las mañanas y los padres deciden compartir una comida con los asistentes al festejo.

A la hora de escoger el banquete para un bautizo no existen normas establecidas, sin embargo, se deben tomar en cuenta ciertos parámetros para que todos queden satisfechos.

Por ejemplo, se recomienda que la comida sea ligera y agradable a la vista, con un menú notable, no tanto por la abundancia de comida sino por la variedad.

Un banquete sencillo, con platos elaborados a partir de ingredientes frescos, puede hacer que la celebración del bautizo de tu hijo sea memorable. Ahora te presentamos diferentes ideas originales para las mesas del banquete para un bautizo.

&nbsp

¿Qué comida ofrecer en el banquete?

Como comentábamos antes, no existen normas a la hora de escoger el menú para servir a los invitados. Pero como la mayoría de los bautizos se celebran durante el día, en la recepción se podría brindar a los asistentes un almuerzo. Para ello se puede contratar un servicio de catering, acudir a un restaurante, etc. Estas son las ideas más originales:

Menú

Ofrecer a los invitados un menú es la manera más formal de realizar el banquete y, por lo general, también la más cara. La ventaja es que no requiere demasiada organización porque todo el servicio está a cargo del restaurante.

&nbsp &nbsp

Mesa de picoteo

Esta es una manera más informal de presentar el banquete, pero también la forma más ideal en recepciones en espacios pequeños, ya que la gente puede comer mientras está de pie. La comida puede ser caliente o fría, pero fácil de comer.

&nbsp

Buffet

Una manera muy fácil de presentar el banquete y que permite que cada invitado se sirva lo que desee comer es el buffet, para el cual toda la comida se coloca en bandejas y cada persona pasa con su plato y se sirve lo que le apetezca.

&nbsp &nbsp

Decoración

La decoración de la mesa del banquete puede decorarse tanto como los anfitriones quieran. En la actualidad, estas mesas cada vez tienen más importancia, sobre todo si se trata de un buffet.

&nbsp

La decoración de las mesas de banquete es muy importante, y existen muchas formas originales de hacer que sea el centro de atracción. Suelen decorarse con adornos, frutas, fotografías, velas y más.

&nbsp

También está muy de moda colocar una mesa de dulces o postres aparte, con una decoración original y llamativa.

&nbsp &nbsp

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]