IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Ideas originales para fotografías de Bautizo.
  • COMPARTIR
26 /
mayo

Ideas originales para fotografías de Bautizo.

Tu bebé crece muy deprisa y resulta muy bonito inmortalizar todos los momentos de su vida. Una de sus sonrisas…..su primer paseo, la hora del baño y por supuesto, las fotografías de su Bautizo. Y es que…..¡Para todo hay una primera vez!

Para realizar una buena sesión fotográfica del Bautizo de tu hijo, debes tener en cuenta que todo gira en torno a él. Tu bebé es el gran protagonista de ese día. Es muy importante contar la historia de este día tan especial, lo más completa posible. Para ello la sesión puede comenzar en casa, en el entorno familiar diario, recogiendo imágenes de todos los preparativos: como el momento del baño del pequeño o de vestirlo para su Bautizo, la salida de la casa hacia la iglesia junto a los familiares y amigos más cercanos.

En la Iglesia, es buena idea buscar algo original, momentos realmente mágicos, gestos especiales del bebé e ilusiones compartidas con familiares. En definitiva, momentos y detalles irrepetibles que quedarán plasmados en imágenes inolvidables.

&nbsp

Ideas para fotos y álbumes de Bautizo

  • Cuéntale a tu bebé su historia del Bautizo. Retrata todos los preparativos y momentos previos con la familia: para ello haz un reportaje completo del bautismo y todos los preparativos. Recibe a familiares en casa para fotografiarse con el pequeño. Resultan momentos más relajados que en la iglesia y obtendrás imágenes más cercanas, de forma más natural y tranquila. Debes fotografiar todos los momentos íntimos con los familiares, resultan fotos muy tiernas e incluso simpáticas.

&nbsp

  • Inmortaliza todos los detalles. Los gestos y expresiones de tu bebé son momentos únicos para retratar: ¡No te pierdas nada! Resulta entrañable y muy bonito inmortalizar todas las miradas del bebé cuando lo estas bañando. Fotografía todos sus gestos, las sonrisas e incluso algún lloro sin importancia. Todos ellos serán grandes recuerdos de su Bautizo. Otra idea es hacer fotos de los detalles del convite como: las flores, los globos de colores, la gran tarta y todo lo que encuentres bonito o importante.

&nbsp

  • Fotografías de primeros planos. Captura todas las emociones, momentos emotivos y especiales. Es muy importante fotografiar todos los momentos claves del Bautizo. Debes estar atenta a todos los detalles e invitados en la iglesia. Para ello es buena idea acercarse todo lo que se pueda y fotografiar al bebé, padrinos, al cura y al resto de los niños y familia. Busca fondos bonitos y buenas condiciones de luz.

&nbsp

  •  Fotos creativas de Bautizo: la originalidad e imaginación nunca están de más. ¡Sé muy original! ¡Creativa al poder!Busca situaciones espontáneas con las que se lograrán recuerdos inolvidables. Es buena idea observar y mirar a través de una ventana para hacer fotos originales. Prueba diferentes encuadres por ejemplo entre bonitas flores, planos distintos y sobre todo perspectivas nuevas. Busca que las fotografías sean espontáneas y olvídate de los posados. Los niños son una gran fuente de grandes imágenes espontáneas que gustan a todos.
  • Cuida siempre los fondos de las fotografías y ¡no te olvides de las imágenes en blanco y negro! Otra buena idea para las fotografías de tu bebé es cuidar los fondos, para ello intenta mezclar diferentes tejidos y ropa de colores o estampados bonitos. ¡No te olvides de las fotos de Bautizo en blanco y negro! son estupendas, y quedan atemporales. Además las fotos en blanco y negro centran todo la atención en tu bebé, ¡el gran protagonista de la ceremonia! Estas fotos son muy tiernas y resultan irresistibles.

&nbsp  &nbsp

¿Qué te han parecido estas ideas para fotografiar el bautizo de tu hijo?

Un gran consejo es contar con un fotógrafo profesional para ese día, que plasme su experiencia y originalidad contando la gran historia del Bautizo de tu bebé.

Elige las mejores imágenes del día y crea un maravilloso álbum fotográfico lleno de momentos irrepetibles, únicos y por supuesto eternos.

 

 
 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]