TENDENCIAS

Ideas decorativas para un bautizo Hippie
  • COMPARTIR
01 /
octubre

Ideas decorativas para un bautizo Hippie

Grandes ideas para darle un toque hippie al bautizo de nuestro pequeño.

En unas semanas tienes que celebrar el bautizo de tu hijo o tu hija y has decidido hacer una fiesta original y divertida. Después de la celebración religiosa quieres que todos los invitados pasen un rato divertido y relajado.

Entre todas las opciones, has elegido una opción que está de moda: un bautizo hippie. Se trata de una opción original, divertida y que puede ser muy creativa. Puedes crear una decoración diferente tanto para las mesas como los adornos de la fiesta.

Una decoración hippie

La decoración se compone para estas fiestas de todos los adornos como centros de mesa, tules para rodear columnas, globos y guirnaldas que puedes elegir para celebrar la fiesta del bautizo de tu hija o hijo.

Como los invitados estarán vestidos para la ceremonia les puedes repartir algún detalle hippie como guirnaldas de flores para el pelo de las invitadas o un pin con motivos hippies para los invitados. Siempre el protagonista de un bautizo es tu bebé, por lo que aunque sea una fiesta hippie debes intentar que el motivo de la fiesta esté siempre presente.

En cualquier fiesta hippie la consigna es que todo está permitido y suelen estar llenas de colorido y armonía. No te olvides de que debe predominar el color. Puedes decorar la estancia que has elegido para celebrarlo o el jardín con detalles en azul, amarillo, rojo, lila e incluso en todos los colores del arcoíris.

Una buena idea es para añadir elementos de color es esparcir en una zona de la fiesta cojines de colores para que los niños y los invitados que lo deseen se sienten en el suelo o en el césped.

La época hippie se caracterizó sobre todo por ser una etapa de paz y felicidad. Quedaría muy bonito decorar las paredes o techos con globos blancos y de colores junto a símbolos de la paz. Además puedes comprar flores de plástico o de tela y esparcirlas por el suelo para crear un ambiente relajado.

También es una idea original colocar cortinas de diferentes colores en la estancia donde vais a celebrar el bautizo. Puedes también decorar la estancia o el jardín con banderines de colores, farolillos o detalles hippies.

Puede quedar muy original decorar la estancia o el jardín si es por la tarde y al aire libre con luces blancas o velitas. No te olvides de buscar música hippie adecuada para la fiesta para crear un ambiente original.

Una mesa hippie
Otra idea original es utilizar los colores también para decorar las mesas de la celebración. Puedes utilizar servilletas y manteles de colores y hacer adornos de guirnaldas de flores de tela o de plástico en tonos pastel o de colores.

Otra buena idea que te recomendamos que busques recetas de bebidas refrescantes como pueden ser zumos y batidos de frutas ideales para los niños.  

Las tartas desnudas o nude cake estan muy de moda y pueden ser una opción ideal para el postres, una tarta forrada con crema blanca y decorada con detalles florales alegraran la vista y el paladar de tus invitados.

 

Puedes al final de la fiesta tener un detalle de regalo para los invitados que se puede meter en una caja y decorarla con flores blancas o de colores.


Con estas ideas seguro que disfrutaréis todos de una original fiesta de bautizo hippie en la que disfrutarán seguro todos los invitados.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]