TENDENCIAS

Ideas de photocalls originales para Bautizos
  • COMPARTIR
24 /
mayo

Ideas de photocalls originales para Bautizos

Hacer un photocall en un Bautizo es una idea original que divertirá a niños y mayores. Conseguirás que sea una fiesta diferente y podrás regalar fotografías de recuerdo, a todos los invitados. Será muy divertido y un bonito recuerdo para todos

Poner un photocall es imprescindible en un evento, fiesta infantil o Bautizo. Todos los invitados, sean niños o mayores, podrán dejar volar su imaginación y hacerse fotos divertidas. Sin duda, un photocall se convertirá en el elemento estrella de la fiesta.

&nbsp

¿Cómo elegir el photocall perfecto para el Bautizo de tu bebé?

Un photocall puede convertirse en todo lo que has imaginado y más. Puedes elegir un bonito fondo fotográfico acorde a la temática del Bautizo, y combinarlo con complementos bonitos o graciosos. Los niños disfrutarán muchísimo y podrán salir en las fotos disfrazados de piratas con catalejo y pata de palo, auténticas princesas o cowboys cabalgando con originales sombreros. Las fotos pueden retocarse y convertirse en divertidas viñetas de cómic. ¿Qué te parece? Por supuesto los papás y mamás también se pueden animar y hacer divertidas fotos con poses. El photocall es un espacio donde los invitados al Bautizo quedarán inmortalizados y además, tendrán un recuerdo divertido.

Una peluca, unas grandes gafas y un bigote postizo o un sombrero de mago son elementos y complementos perfectos para un photocall. Como fondo puedes poner un biombo oriental y un gran sillón, o una tela personalizada donde todos los invitados posen con sus mejores galas.

&nbsp

Photocall para Bautizos: ¡haz fotos divertidas en la fiesta de tu hijo!

  • Prepara un Selfie Photocall: los selfies siguen de moda. ¡Todos querrán el suyo! Puedes ofrecer a todos los familiares e invitados al Bautizo este photocall tan novedoso. Seguro que hacen divertidas fotos y posados. No querrán parar!
  • Photocall con las iniciales del bebé en letras gigantes: Nada mejor que el bautizo de tu hijo para recibir a los invitados con letras gigantes con sus iniciales ¡Estas letras serán las protagonistas de las fotografías más originales y simpáticas! Conseguirás una celebración totalmente personalizada.

&nbsp

  • Crea un photocall tipo Polaroid: un marco Polaroid tiene muchas ventajas porque lo puedes mover donde quieras y así, elegir el fondo que más te guste para hacer la foto. Puedes poner un fondo o pared de ladrillo, una gran fuente o una puerta. Cualquier elemento sirve para fotografiarse delante del marco y poner una gran sonrisa.

&nbsp

  • Fondos con tela decorada y flores de papel: este tipo de fondo para el photocall de un bautizo son muy fáciles de montar. Se necesita un soporte del que cuelgan flores de papel y pompones de colores. El papel puede ser liso o con estampados. También se pueden colgar tiras de tela lisa decorada con banners o serpentinas de colores.

&nbsp &nbsp

  • Fondo de photocall con globos y marcos de cuadros: elige muchos globos de diferentes formas, tamaños y de colores. Una vez que estén inflados, colócalos por todo el fondo. Seguro que las fotos quedan muy vistosas y alegres. Otra idea para el fondo del photocall es combinarlo con algún marco de cuadro antiguo o en color blanco.

&nbsp

Y para ti, ¿cuáles son los photocalls más originales para un Bautizo?

&nbsp

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]