IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Ideas de obsequio como recuerdo para regalar a tus invitados en una comunión o bautizo.
  • COMPARTIR
29 /
noviembre

Ideas de obsequio como recuerdo para regalar a tus invitados en una comunión o bautizo.

En 2019 celebras la primera comunión de tu hijo o el bautizo de vuestro pequeño y por lo tanto comienzan los preparativos y la elección de obsequios, recuerdos y detalles.

Dichas ocasiones debe tomarse en serio y uno de las grandes interrogantes que surgen en medio de las decisiones es ¿ahora qué le regalo a mis invitados? Los recuerdos de comunión o de bautizo que se brinda a los invitados por compartir tan importante fecha debe ser delicado y original. 

Las opciones dispones en el mercado son muchas, pero, si realmente desean sobresalir, destacar y salir de lo convencional aquí te damos algunas ideas perfectas. Estas opciones son ideales como regalos para bautizos o recuerdos de comunión, soprenderán en ambas celebraciones. 

Los dulces y frutos secos serán siempre un buen regalo; las almendras con chocolate o tejas con almendras harán destacar cualquier obsequio. Estuches serigrafiados con botellas de vinagre o aceites, las cuales pueden ser muy útiles en cualquier hogar, se han vuelto un regalo muy popular. También los licores en presentaciones miniatura ya sean para decoración o para el consumo. 

 

Otra idea perfecta son los perfumes en frascos originales, con formas reconocibles y aromas frutales; otros comestibles como mermeladas exóticas con acabados artesanales. ¿Acaso ya lo habían escuchado? éstas son las tendencias que han revolucionado el simple placer de dar un regalo de agradecimiento y además diferenciarse de todo lo que hasta el momento se solía realizar. 

 

Lo importante es conocer bien a los invitados, de tal modo que, al comprar el obsequio encaje perfectamente con el estilo y preferencias de quienes van a recibirlo. Por ejemplo, las botellas de licores decoradas acompañadas de quesos son perfectas para los invitados de sexo masculino, seguro disfrutarán de la deliciosa combinación que suponen estos dos sabores. 

Por otra parte para las chicas también se pueden elegir estilizadas botellas de vino, muy elegantes y femeninas que decorarán cualquier espacio y que además les permitirán degustar el rico sabor de un vino rosado, por ejemplo. Pero los licores no son lo único porque también pueden obsequiar una variedad de jabones en presentaciones muy elegantes acompañadas de champú o colonias. 

Si quieres ofrecer un regalo realmente duradero, la recomendación ideal es un baúl de mimbre o madera con excelente acabado, el cual puede contener desde una selección de mermeladas, aceites, frutos secos hasta sets cosméticos. Luego de haber utilizado los regalos, los invitados podrán utilizar el baúl para guardar cualquier pertenencia y por lo tanto la ocasión no será olvidada jamás. 

Ya teniendo tantas opciones originales solo resta escoger el regalo adecuado, siempre podrán combinar varias piezas o elementos para que cada invitado se sienta especial. Cada obsequio puede estar acompañado de la tarjeta con el nombre del niño y como sugerencia, si la presentación es realmente atractiva, se pueden colocar todos en una mesa para que cada invitado lo tome al terminar la celebración. 

Por lo tanto no solo servirán para hacer felices a los familiares y amigos sino para darle un toque distinto a la velada y decorar elegantemente une espacio del salón o jardín de fiestas.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]