TENDENCIAS

Ideas de inspiración para un bautizo vintage
  • COMPARTIR
22 /
abril

Ideas de inspiración para un bautizo vintage

El bautizo es un día muy especial tanto en la vida de los niños, que reciben por primera vez a Dios, como para toda la familia, que recordará el momento como uno de los más preciados.

Celebrar esta fecha con una recepción después de la ceremonia es muy común y cada vez son más los padres que escogen una decoración elegante, delicada y a la moda, pero siempre ajustada a la ocasión.

Dependiendo de la lista de invitados y de la estación del año, la celebración puede realizarse en un espacio al aire libre o en un salón interior; también es necesario planear si la fiesta se hará en la mañana o durante la tarde. Hoy te mostramos las mejores ideas de inspiración para un bautizo vintage.

1.-Elige un color que predomine

La decoración de los bautizos suele ser en tonos rosa, azul o un combinado de colores pasteles; aunque en los últimos años muchos anfitriones han optado por utilizar los colores lila o menta. Para lograr una decoración armoniosa, elige una paleta de colores y utiliza los mismos tonos en las flores, los accesorios y cada uno de los detalles.

&nbsp &nbsp

2.- Decora los espacio con banderines.

Los banderines son una muy buena opción para decorar una fiesta de bautizo al estilo vintage. Son accesorios baratos, fáciles de conseguir y disponibles en una amplia gama de colores y diseños para elegir.

&nbsp &nbsp

3.-Añade Flores Sencillas.

A pesar de tratarse de una celebración, la fiesta de bautizo debe ser armoniosa y no perder el propósito espiritual, por lo que una decoración muy cargada puede causar desequilibrio. El estilo vintage te da la libertad de colocar flores en todos lados, siempre y cuando sean sencillas y delicadas.

Las rosas o las peonías colocadas en frascos de mermelada reutilizados o jarrones dan a la decoración un toque muy original.

&nbsp

4.-Coloca una mesa de postres

No solo se trata de colocar dulces con buen sabor, sino también tienen que ser atractivos. Por lo general, las mesas de postre son uno de los puntos más bonitos y originales en una decoración vintage, ya que prácticamente no existen reglas y cualquier objeto que sirva como bandeja o envase para las galletas, los cupcakes o los chocolates luce genial

&nbsp &nbsp

5.-Agrega algunos toques curiosos.

Los accesorios son los que marcan la diferencia a la hora de realizar una decoración vintage para bautizo, ya que, como decíamos antes, no existen reglas. Desde los objetos más comunes como servilletas, pajitas, banderitas, como los más curiosos como cestitas, identificadores y más son bienvenidos en esta celebración que seguro será inolvidable.

&nbsp &nbsp

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]