IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Ideas de
  • COMPARTIR
31 /
diciembre

Ideas de "Familybebe.es" para regalar en un bautizo.

Llegó la invitación, ese día especial por fin tiene fecha y se trata nada más y nada menos que del bautizo del bebé. Todos corren con los preparativos, padres y tíos con la decoración y los invitados comienzan a pensar ¿y ahora qué le regalo? 

Algunos padres elaboran listas de los regalos que desean recibir, sobre todo para que no haya nada repetido pero hay quienes dejan la elección a juicio de los invitados y son de aquellos que se complacen en recibir desde el detalle más tierno hasta el obsequio más útil y ostentoso. 

 

¿Qué regalarle a un bebe en su bautizo? 

Pues las opciones son muy diversas y en la tienda Family Bebé encontrarás las mejores opciones para que la tarea se torne sencilla. Puedes contemplar la posibilidad de regalarle una cuna de viaje, son muy útiles y si el bebé es muy pequeño seguro los padres aún no la han comprado, estas cunas son plegables y pueden ir en el carro sin ocupar mucho espacio. Las hay compactas, con juguetitos, camellera, bolsa de transporte, colchones de espuma, etc. 

En segundo lugar te recomendamos regalarle un moisés, pero no cualquiera sino uno de mimbre, y te preguntarás ¿Qué tiene de especial? pues que tu regalo resaltará sobre todos los demás porque tendrá un estilo clásico sin dejar de ser cómodo y encantador. Los hay con bases tipo balancín o de esos que se cargan y se llevan donde sea. También resulta un regalo muy útil una minicuna de las que se colocan al lado de la cama para vigilarlo durante esos primeros meses de vida. 

Si piensas en un regalo más divertido puedes comenzar por un cochecito increíble con diseño deportivo, los hay de cuatro o de tres ruedas para que sea aún más original. Pero si eres de los que piensa a futuro y quieres un regalo que le sirva durante mucho tiempo, la opción perfecta es una cuchara de aprendizaje, con ella podrá aprenderé a comer solito y luego de aprender podrá seguir usándola hasta que él o ella quiera. 

 

¿Qué otras opciones puedes aprovechar? 

Si deseas regalarle algo más pequeño, o el bebé ya tiene todo lo antes mencionado puede optar por alguna kits de cremas para el cuerpo. Son muy útiles y mamá siempre va a necesitarlas en cantidad. Hay cremas para después del baño o para el cuidado diario, también aceites para masajes o jabones líquidos para el baño. Sin dejar de lado el siempre importante champú y el gel para la ducha. 

Por ultimo una forma de no fallar con el regalo es comprando ropita de bebé, pueden ser bodys de varias tallas para que siempre tenga o el bolso para levar las prendas, también puede ser un colgante para el chupete o un kit de cepillos para peinar. 

 

Sin duda con estas ideas ya habrás seleccionado la mejor opción de la pagina Family Bebé para regalarle a bebé en su bautizo, si escogiste bien entonces mamá y papá te lo agradecerán enormemente y te sentirás satisfecho por haber regalado un obsequio increíble

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]