• INICIO
  • Ideas de centro de mesa para un bautizo
 
 
 
 
 
 
 
 
  • COMPARTIR  

Ideas de centro de mesa para un bautizo

Los bautizos son un gran y emotivo evento para cualquier padre y su organización requiere de mucho detalle.

Si celebras el bautizo de tu hijo o hija y estás buscando ideas para los centros de mesa, aquí te contaremos de varias ideas interesantes para que todos tus invitados queden enamorados de tus detalles.

1-. Velas

Las velas blancas son un detalle siempre muy hermoso y si la celebración sigue hasta la noche las puedes encender y darle un detalle muy chic a tu evento. Lo más bonito es colocarlas en algunas copas o floreros transparentes y decorados con cintas de colores pasteles.

&nbsp &nbsp

2-. Figuras

Siempre puedes mandar a hacer o escoger entre los modelos ya existentes algunas esculturas con motivo a bautizos, este detalle hará que tu celebración tenga un aspecto clásico.

&nbsp &nbsp

3-. Dulces

Algo muy tierno es colocar algún adorno como un ramo, pero de dulces, claro que esto se lo va a llevar el invitado y tiene doble función, como centro de mesa y como recuerdo del bautizo para el invitado.

&nbsp &nbsp

4-. Flores

Un detalle muy delicado son las flores, procura que sean flores de colores suaves y que el florero sea muy delicado y nada muy alto porque puede resultar exagerado.

&nbsp &nbsp

5-. Marco o portafotos

Un centro de mesa que puede servir muy bien como recuerdito para los invitados puede ser colocar un bonito y delicado portafotos con una imágen del pequeño que se está bautizando o con alguna emotiva frase.

&nbsp &nbsp

6-. Angelitos

Este detalle es muy clásico, pero también lleno de mucho significado, puedes utilizar pequeños ángeles para decorar tu mesa.

&nbsp &nbsp

7-. Chocolates

A todos les gustan los chocolates, para tu centro de mesa puedes colocar bombones dentro de una cajita transparente, esto le dará un toque moderno a tu evento.

&nbsp &nbsp

8-. Letras

Colocar letras fabricadas con corcho, madera o algún material fuerte, con algún el nombre del recién bautizado o una palabra emotiva.

 &nbsp &nbsp

 

 
 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]