IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Fotos de comunión en entornos naturales
  • COMPARTIR
12 /
enero

Fotos de comunión en entornos naturales

En los últimos años ha surgido una tendencia que es hacer fotos de comunión en lugares diferentes a la típica sesión de fotos de estudio. La moda es hacer las fotografías en entornos naturales en donde el niño o la niña se encontrarán cómodos. Seguro que no se agobiarán y se aburrirán como en un estudio.

Lugares originales donde además las fotografías antes y después de la comunión pueden ser más espontáneas y naturales y el resultado seguro que será diferente. En este estilo de fotografías para la comunión cobra importancia cada mirada, cada momento, cada gesto y cada detalle de los niños.

En cuanto a los parajes naturales que se suelen elegir la mayoría de las fotografías se suelen hacer en lugares especiales como una playa, un puerto, el campo, la montaña o incluso en un parque cercano. También puede ser con otros elementos diferentes a los habituales como pueden ser las mascotas o los peluches de los niños o si queremos ser más originales sus lugares favoritos como un parque de atracciones o en un teatro.

El mar en tus fotografías

Si os encontráis en una localidad cerca del mar os recomendamos que intentéis hacer las fotografías con estas maravillosas vistas. El mar es uno de los temas favoritos de los fotógrafos ya que inspira paz y tranquilidad. Los fotógrafos logran que en este mar resalte la figura del niño o la niña y también la magia de los colores del agua que refleja las tonalidades del cielo. También pueden quedar estupendas las fotografías para la comunión al atardecer con el mar de fondo o preciosas fotos en playas.

En la naturaleza

Ya sea en un parque cercano, en la montaña o en un bosque las fotografías de comunión en un marco rodeado de naturaleza resultan originales y espontáneas. La naturaleza transmite esa inocencia y naturalidad que necesitamos para las fotografías de nuestra comunión.

También en las nuevas tendencias cambian los detalles porque ya no se incluyen misales o crucifijos en todas las fotografías, sino elementos de la naturaleza como pueden ser flores u hojas de los árboles. Si las fotografías son cerca del mar se pueden hacer cerca de un hermoso faro o en un puerto con encanto rodeado de barcas. Como detalles a fotografías con aire marinero se puede incluir una caracola, conchas del múltiples formas, pasos en la arena o las redes de una barca.

Fotografías con sus mascotas

A los niños les encantan los animales y seguro que les encantará hacerse sus fotos de comunión con sus mascotas. Ya son muchos los fotógrafos que recomiendan estas espontáneas fotografías. Con sus perros, gatos, conejos, caballos, hamsters e incluso tortugas las fotografías de comunión quedan divertidas y diferentes.

 

También una buena idea es hacer fotografías a los protagonistas con sus juguetes o sus peluches favoritos. Pueden hacerse en su habitación o en otras estancias de su casa donde los niños seguro que se sentirán cómodos y disfrutarán de la sesión de fotos.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]