Sweet Spot

Sweet Spot

Fotografía y video / Fotografo

Rodrigo de Osona, 9, , , / 46006 / Valencia / Valencia

SOLICITAR INFORMACIÓN
desde 70 €
 
 

DESCRIPCIÓN

Nuestra vida está hecha de recuerdos. Momentos importantes llenos de emoción que necesitan ser contados. Narrar emociones, ese es nuestro trabajo y nuestra pasion. Capturar en una imagen nuestras vidas.

La comunión sin duda  uno de los días más importantes para vuestros pequeños y pequeñas, un día para ser los protagonistas absolutos.

 

Nuestros reportajes de comunión se caracterizan por el cuidado y el cariño con el que tratamos ese momento. Retratos llenos de frescura y emociones que permanecerán en el tiempo. 

 

Realizamos reportajes en estudio, en exteriores o combinados, y todos ellos se acompañan de álbumes digitales de máxima calidad. 

Nuestros vídeos se distinguen por la emoción y la delicadeza. Somos expertas en la edición y montaje de vídeos con fotos o filmación para comunión. Nos adaptamos a lo que necesites, tanto si buscas una vídeo invitación para comunión como si quieres un bonito recuerdo de la comunión de tu hijo o hija.
También contamos con servicio de diseño gráfico. Invitaciones, marcapáginas... siempre elegantes y únicas.

Si deseáis recibir más información sobre nuestros reportajes de comunión tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página de facebook, estaremos encantadas de concertar una cita con vosotros y con vuestros hijos.

 
 
 
 

MAPA DE UBICACIÓN

 
 

COMENTARIOS Y VALORACIONES

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]