Es su Primera Comunión, pero también son niños, y esto es algo muy importante para mí a la hora de abordar estas sesiones. Siempre prefiero huir de poses artificiales, es preferible que sean ellos mismos y disfruten, para retratar no solo esta fase de Comunión sino también esta etapa de su infancia. Podemos buscar un estilo más clásico y formal o más divertido y desenfadado, según lo que busquen la familia y los pequeños.
Lo mismo aplico a mis trabajos en vídeo. Por supuesto puedo hacer un reportaje en la Iglesia de la ceremonia de la Primera Comunión, pero recomiendo también algo más moderno y divertido, que poder disfrutar realmente mucho más, tanto a la hora de hacerlo como al verlo y recordarlo, es decir: hacer un vídeo de Pre-Comunión o Post-Comunión, con su traje o vestido, de forma distendida, planeándolo o incluso improvisando, con naturalidad y espontaneidad, para que tengan libertad para correr, saltar, jugar, para ser ellos mismos, para ser niños.
Fotografía y vídeo como profesión, pasión y vocación. Tengo más de 10 años de experiencia en fotografía, cine y audiovisuales, en constante evolución y amplia formación en España y el extranjero. En mi forma de trabajar son fundamentales la responsabilidad, la comunicación, la puntualidad, la precisión y la minuciosidad para lograr los resultados más satisfactorios posibles. Disfruto con mi trabajo y cada encargo es un reto diferente y personalizado que abordo con mimo e ilusión. Cuenta conmigo, para detener el tiempo y capturar tus recuerdos.
Text dialog
ACEPTAR