Leonor y Sofía S.L.

Leonor y Sofía S.L.

Moda / Vestidos de comunión

Plaza Mariano de Cavia, 1, Izquierda, 1, / 28007 / Madrid / Madrid

SOLICITAR INFORMACIÓN
desde 390 €
 
 

DESCRIPCIÓN

Desde hace muchos años en Leonor & Sofía visten a niñas y niños para ocasiones especiales: bautizo, arras, primera comunión y momentos señalados.

 

En Leonor & Sofía trabajan como un taller de novias para los más pequeños, ellos son los protagonistas de esta aventura y se sienten príncipes en ese día. Para conseguirlo, en Leonor & Sofía atienden de forma totalmente personalizada y asesoran sobre todos los detalles que harán que los trajes de nuestros hijos sean únicos. Son trajes totalmente a medida, artesanales, elegidos cuidando hasta el último detalle.

Sólo hay que elegir un modelo para que Leonor & Sofía lo personalice a nuestro gusto. Desde la elección de los tejidos dentro de su amplio muestrario de telas en multitud de colores (sedas, linos, terciopelos, brocados,  piqués…) hasta aspectos tan importantes como el tipo de cuello,  largo del talle, de las mangas, si lo queremos con más o menos puntillas, o queremos el vestido con o sin can can.

Además Leonor & Sofía tiene también todo tipo de complementos e ideas para el pelo: coronas, diademas, pasadores, cintas, tocados...¡Todo perfectamente coordinado con el traje elegido! En Leonor & Sofía saben a la perfección que cada niño es diferente y, sin duda, son expertas en hacer realidad vuestros sueños para que los más pequeños disfruten y os hagan recordar estas fechas.

 

 
 
 
 

MAPA DE UBICACIÓN

 
 

COMENTARIOS Y VALORACIONES

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]