Fotoskye Studio

Fotoskye Studio

Fotografía y video / Fotografo

Galerias de la Oliva, Local 5, 14, , / 36001 / Pontevedra / Pontevedra

SOLICITAR INFORMACIÓN
desde 150 €
 
 

DESCRIPCIÓN

El nacimiento de un hijo es lo más hermoso que hay. Por ello el bautizo de vuestro pequeño es un día inolvidable para toda la familia.  A todos los padres nos gusta tener un recuerdo de nuestro hijo antes del día del evento. 
 
los bautizos están llenos de momentos tiernos. Me encanta realizar fotos de bautizo porque los bebés me chiflan. Siempre me dejan momentos súper divertidos y multitud de anécdotas.  Ese día es muy importante para los padres y la familia. Para mi es un honor realizar fotos del bautizo de vuestro hijo ya que es un evento donde capto estos momentos mágicos, los nervios y la ilusión con que se ha preparado todo. Fotografiar cada instante pasando lo más desapercibido posible es lo que siempre busco, dejando que esa naturalidad y felicidad que se respira ese día tan especial esté visible en cada fotografía.
 
En las fotos de bautizos uno mi  experiencia como fotógrafo, que mezclado con mi técnica hace que el reportaje cobre vida. Mis fotos  cuentan la  historia del día mas importante de vuestro hijo,  tal y como suceden con un estilo natural y un enfoque creativo y artístico.
La sesión que se realiza previamente, es una toma de contacto con el protagonista del día donde además de pasar un rato agradable y distendido, se da rienda suelta a que los más peques nos dejen instantáneas muy divertidas.  No sólo con la vestimenta del bautizo, si no con otros complementos de los que dispongo para que tengais un reportaje completo y podais aprovechar a realizar algunas fotos mas informales.  En los reportajes trato de plasmar esa inocencia que todo niño tiene, esa dulzura y ternura que nos enamora de los niños.
 
 
 
 
 

MAPA DE UBICACIÓN

 
 

COMENTARIOS Y VALORACIONES

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]