Daniel Mellado Fotografía

Daniel Mellado Fotografía

Fotografía y video / Fotografo

San Sebastian, 3, , 1, / 07001 / Palma / Balears

SOLICITAR INFORMACIÓN
desde 360 €
 
 

DESCRIPCIÓN

FOTÓGRAFO DE RECIEN NACIDOS Y DE FAMILIA EN PALMA

Siempre digo que para mi la fotografía es sinónimo de sentimiento y por eso precisamente quiero plasmar en mi trabajo uno de los momentos mas importantes de vuestra vida ese sentimiento.

Estoy especializado en Fotografía Infantilfotografía de maternidad así como fotografía para bebes (newborn/recién nacido). Tenemos un estudio en Palma donde realizamos sesiones de recien nacidos y fotografía de familia. También realizamos fotos de comuniones y sesiones de fotos en exterior.

Busco captar esos momentos de emoción que harán de vuestro reportaje el mejor recuerdo, realizando fotografía profesional, creativa y de calidad

Mi objetivo es crear sesiones diferentes, dinámicas y creativas, donde busco resultados naturales donde se muestren los sentimientos propios de una etapa de vuestra vida como es ser papas y montar vuestra propia familia.

Como padre se lo importante que son nuestros hijos y es por eso me tomo muy en serio la realización de todas las sesiones. Desde la primera visita hasta la entrega del álbum, estaré con vosotros para que todo sea como lo habéis estado planeando.

 

Somos fotógrafos de comunión en Mallorca y ofrecemos un trabajo profesional, diferente y creativo. Tanto en los reportajes de comunión como en las sesiones Pre/Post Comunión, hacemos que los niños participen y se diviertan, de esta forma conseguimos sacar lo mejor de ellos y esto se nota en el resultado final.

Buscamos captar esa inocencia que todavía conservan en esta última etapa de su infancia.

Trabajamos hasta el último detalle tanto en las fotos como en la maquetación del álbum de Comunión.

Cubrimos el reportaje de comunión y ofrecemos la posibilidad de una sesión de fotos en exteriores o en estudio, con ropa de calle o de comunión.

 

 
 
 
 

MAPA DE UBICACIÓN

 
 

COMENTARIOS Y VALORACIONES

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]