IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

detalles-para.com - Tienda online de detalles para bautizos.
  • COMPARTIR
23 /
julio

detalles-para.com - Tienda online de detalles para bautizos.

Llegó el gran día que toda la familia esperaba, el bautizo del bebé y tienen que ponerse en orden todos los preparativos para tener una ceremonia y reunión familiar perfectas. Pero ¿qué sería de una celebración como esta sin un detalle lindo para regalar?

 

Los regalos para bautizos son muy buscados a lo largo de todo el año ya que no existe un mes específico para llevar a cabo esta celebración, como es el caso de la primera comunión, entre otras. Contar con una tienda online de detalles que ofrezca toda la variedad de regalos necesaria para escoger el indicado, se agradece cuando no hay mucho tiempo disponible.

 

Las tendencias siempre cambian, y cuando se trata de obsequios, mucho más. Pero los bebés siempre necesitarán las mismas cosas que ayuden en su crecimiento y también algunas que puedan guardar para conservar los bellos momentos. Algunos regalos recomendados para llevar el día del bautizo son un divertido llavero de bebé para llevarlo a todos lados.

 

Pero este no es el único, también están las pinzas portafotos baby un original espejo con peine azul o rosado ideal para personalizar el obsequio si el bebé el niño o niña. También marcos para fotos de diversos colores, quedarán geniales con una foto familiar tomada durante el bautizo. Se pueden comprar para combinarlos con la decoración de la habitación del bebé.

 

 

 

Si los padres han comprado un pastel para compartir durante la celebración pero no han pensado en ningun figura para adornarla, entonces ese puede ser otro detalle perfecto: figuras para tartas de bautizo con motivos de animalitos o dulces bebés. También hay muchas opciones para la mesa de postres  como cajitas surtidas, velas decorativas o expositores.

La familia deseará conservar los buenos momentos, por eso abundan los portaretratos con motivos especiales y es que un obsequio como este jamás estará de más. Durante el crecimiento del bebé se tomarán miles de fotos y en un acontecimientos tan importante como el bautizo, muchas más. Estos lindos marcos para foto se podrán colocar en la sala o habitación y renovarse constantemente.

 

Los útiles marcapáginas son perfectos para regalar tanto a los padres como a los invitados de la celebración. Incentivan la lectura y además vienen hechos en material resistente, elegante y llamativo. Perfecto para llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier lugar.

 

Pero los detalles no son solo para llevar a casa porque también existen regalos que servirán para adornar la fiesta; los más buscados son las servilletas con motivos de bautizo y los posavasos para completar la decoración de cada mesa de invitados. Todos estos detalles vienen en tonos azules y rosados para elegir dependiendo del sexo del bebé.

 

Cualquiera de estos detalles para bautizo logrará transformar esa tarde en un acontecimiento inigualable; padres, invitados y bebés se sentirán como nunca rodeados de delicados obsequios. Lo mejor es que se pueden adquirir muy fácil a través de esta tienda online y tenerlos en un par de dias directo en tu domicilio; salir de tiendas es divertido pero cuando la tienda va a ti es aún más genial.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]