IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Detalles de comunión para nuestros invitados que pintan bien.
  • COMPARTIR
05 /
marzo

Detalles de comunión para nuestros invitados que pintan bien.

Cuando se celebra una comunión, los anfitriones regalan a los invitados un detalle como recuerdo de la fecha. No es un obsequio obligatorio, pero sí es muy apreciado por los padrinos, tíos, abuelos, familiares y amigos que asisten al primer encuentro de tu hijo con Dios.

Sin embargo, a veces los padres cuentan con un presupuesto ajustado y no pueden permitirse comprar detalles de gran valor. Es por ello que en este artículo te damos varias ideas de detalles económicos y originales para regalar en una comunión y que estamos seguros que sorprenderán a tus invitados 

Una bonita forma también de entregar nuestro detalle es envuelto de forma original con un papel de regalo acorde para la ocasión. Dicho envoltorio puede ser colorido con un estampado divertido como pueden ser animales, dulces o flores todo ello decorado con un lazo y añadiendo una etiqueta creada por nosotros con alguna frase, nombre o fecha. En internet encontraras un gran numero de ideas y consejos para crear e imprimir etiquetas.

 

Bolígrafos.

Posiblemente uno de los regalos que mas uso se le acaba dando son los bolígrafos. ¿Quién no utiliza un bolígrafo hoy en día?

Porque no sorprender a nuestros invitados con un regalo sencillo y funcional de uso diario que seguro les encantará. Existen un sin fin de bolígrafos para comuniones con diferentes modelos y marcas que además podrás personalizar con nombre y fecha.

 

 

Plantas

Las plantas son la última tendencia para bautizos rústicos y vintage. Además de ser un detalle hermoso y delicado, simboliza responsabilidad y amor. Las formas de entregar a los invitados las plantas es infinita y varía según los gustos de los anfitriones.

Algunas personas entregan semillas para sean los invitados quienes cultiven las plantas.

&nbsp &nbsp

Por supuesto, el mensaje de agradecimiento para que cada invitado recuerde el bautizo no puede faltar.

&nbsp

Frascos creativos

Al igual que las plantas, los frascos creativos son detalles muy sencillos, económicos y originales. Cada frasco es decorado con telas, cintas y un mensaje como recordatorio de la fecha, y se rellena con el contenido que los anfitriones prefieran: gominolas, dulces, chocolates, miel, menta y más.

&nbsp

Los frascos pueden ser grandes o pequeños, y de diferentes colores; además, también pueden ser decorados con ilustraciones religiosas.

&nbsp

Jabones de olor

Los jabones de olor son un regalo muy delicado. Pueden entregarse con diferentes aromas y colores, con un mensaje para agradecer a cada invitado por asistir al bautizo.

&nbsp

Almendras

Las almendras son un detalle tradicional. Por lo general, se guardan cuatro o cinco en una bolsa pequeña de organza, que se decora con cintas y un mensaje.

&nbsp

Las almendras suelen ser de color blanco, pero hay anfitriones que las prefieren azules, rosas, amarillas o en otros colores.

&nbsp

Articulos religiosos

Rosarios, medallas, pañuelos con mensajes o imágenes católicas son los artículos religiosos que los anfitriones regalan a los invitados en un bautizo. Son detalles muy representativos y que perdurarán por siempre.

&nbsp &nbsp

Velas

Las velas, que pueden ser olorosas o no, son un detalle económico pero muy delicado y perfecto para agradecer a los tíos, abuelos, padrinos, amigos o demás invitados la asistencia al bautizo de tu hijo.

&nbsp

Las velas pueden ser colocadas en envases decorados con imágenes religiosas relacionadas con el bautizo del pequeño.

&nbsp

 
Existen un gran número de detalles originales, con encanto, especiales y diferentes para que los invitados recuerden con cariño este día tan especial, recuerda que la personalización juega un papel muy importante ya sea incluyendo una preciosa frase, nombre y fecha del evento.
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]