• INICIO
  • CONSEJOS
  • Delicadas diademas y tocados de comunión de la firma “Flores en el pelo”
 
 
 
 

CONSEJOS

Delicadas diademas y tocados de comunión de la firma “Flores en el pelo”
  • COMPARTIR
06 /
noviembre

Delicadas diademas y tocados de comunión de la firma “Flores en el pelo”

Las diademas y los tocados se han convertido en un complemento indispensable para las niñas en uno de los días más importantes para toda la familia: la Primera Comunión. Las delicadas creaciones con flores de todos los colores y tamaños es una tendencia que sin duda llegó para quedarse, por eso “Flores en el pelo” se reinventa con cada colección para que las niñas luzcan hermosas en ese día tan especial.

La firma “Flores en el pelo” se especializa en diademas, tocados, coronas y tiaras de flores para que las niñas sean en el centro de las miradas.

Las creaciones con aire romántico, vintage, medieval o moderno son realizadas de forma artesanal para que las verdaderas protagonistas del día se sientan únicas y especiales en su Primera Comunión.

El color blanco es un clásico en el look de Comunión, por eso “Flores en el Pelo” ha diseñado una corona fina de flores con acabado en lazos de organza, que refleja elegancia, sobriedad y sobre todo inocencia.

Estas creaciones no están hechas únicamente con flores de tela, sino que combinan también flores secas y hojas verdes, como es el caso del modelo “Corona fina de flores”.

Asimismo, para los looks vintage, “Flores en el Pelo” ha creado una pieza única, delicada y simplemente hermosa, con acabado en lazos de raso y flores secas combinadas con flores de foam color marfil y flores de tela color rosa vintage.

Para las más tradicionales, “Flores en el Pelo” ofrece una diadema forrada adornada con un simpático lazo lateral de saco color salmón y flores secas color marfil.

A quienes les gusta innovar, también existe la posibilidad de combinar la diadema forrada adornada con un lazo lateral de saco y flores de foam.

El marfil es otro de los colores que más se utilizan para accesorios y complementos de Primera Comunión, por eso la banda de tela de saco color marfil con lazo de saco y flores secas combinadas con flores de tela y papel son una de las piezas más preciadas de “Flores en el Pelo”.

La tendencia para el año 2017 seguirán siendo las coronas, pero con elementos innovadores para que las niñas luzcan como princesas en su día; Como pionera en el sector, la firma “Flores en el Pelo” ha diseñado una corona paniculata blanca para Comunión o cualquier celebración.

Se trata de una creación elaborada de forma artesanal, con flores naturales de paniculata en todos blancos, una propuesta delicada, innovadora, moderna y sobre todo hermosa.

La firma “Flores en el pelo” no solo se especializa en diademas, tocados, coronas y tiaras de flores para Comunión; también cuentan con una colección para bebés ideal para bautizos o celebraciones especiales.

El diseño de Corona Tostada es ideal para novia o para cualquier celebración. Se trata de una pieza elaborada de forma artesanal con flores preservadas en tonos marfil y tostados, sin duda una obra de arte convertida en complemento para un día especial.

Si queréis mas información o conocer mas acerca de las creaciones de cara a las comuniones 2017 de esta preciosa firma no dudéis en visitar su pagina web http://www.floresenelpelo.com/

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]