TENDENCIAS

Decoración vintage para una comunión
  • COMPARTIR
07 /
diciembre

Decoración vintage para una comunión

Este próximo año celebras la comunión de tu hijo o tu hija y te gustaría organizar una comunión de estilo vintage. Se trata de uno de los estilos que es tendencia en esta temporada y que más gusta a los niños y los adultos. La decoración vintage se centra en destacar un estilo tradicional que recalca los valores de una comunión.

Os damos las siguientes pautas para que vuestra comunión siga el estilo vintage y resulte todo un éxito para todos los invitados.

El blanco como color predominante

Una de las peculiaridades de esta decoración es el color blanco que debe predominar por encima de todos. Eso sí podemos utilizar también otros colores sobre todo los tonos pasteles como el rosa palo, el verde aguamarina o el lila. Además se pueden utilizar la gama de los marrones.

Podéis como complemento incluir telas usadas de estos tonos lisas o con pequeños motivos para hacer caminos de mesa, lazos en las sillas y en las esquinas de las mesas.

Flores naturales

Es totalmente imprescindible incluir las flores en la decoración del banquete, ya sea en los centros de mesa o colgando en cestas o jaulas desde el techo. También se pueden incluir en el peinado de la niña y en el de la madre y las invitadas a la comunión. Podemos hacer originales centros de mesa introduciendo las flores naturales en tarros de cristal o en pequeñas cajas de madera.

También una buena idea es incluir las flores en jaula o también poner velas dentro. Las jaulas dan ese aire de otro tiempo que tanto gusta en el estilo vintage. Podemos colgarlas de los árboles si hacemos la celebración al aire libre o de las columnas si es un salón. Otra idea es ir dejando jaulas en las mesas de celebración o en las esquinas del salón.

Un toque de madera

Otra buena idea es incluir muebles antiguos o sillas de estilo vintage de color nogal, haya o blanco. Nos pueden valer muebles antiguos que tengamos en casa o en un trastero para que den ese toque de antaño a la celebración.

También podemos poner elementos de decoración que pueden dar ese toque vintage como pájaros o relojes. Otra idea puede ser dejar en el lugar de celebración maletas viejas, libros, tazas de porcelana antiguas o máquinas de escribir antiguas. Otra buena idea para hacer inolvidable esta celebración es montar un Candy bar que es una de las tendencias de moda. Para que sea acorde con el estilo vintage tienen que destacar los tonos blancos y rosas pálidos e incluir en la mesa lazos y decoración como jaulas y flores naturales.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]