CONSEJOS

Coronas para comunión de la firma Malucca
  • COMPARTIR
29 /
noviembre

Coronas para comunión de la firma Malucca

Las coronas de flores se han convertido en un accesorio obligatorio para las niñas el día de la Primera Comunión. Estas delicadas prendas brindan un toque bohemio, chic y moderno al look, además de darle color y alegría a la ocasión.

Pero una corona perfecta para comunión debe ser elaborada con mucha delicadeza y con flores exclusivas, como las que ofrece la firma española Malucca, especializada no solo en la confección de coronas, sino también pamelas, canotiers, turbantes y hasta bolsos.

Cada una de las coronas para comunión de la firma Malucca es elaborada completamente a mano en el taller, ubicado en Madrid, por lo que cada pieza es única.

Para elaborar cada corona se utilizan sólo productos españoles, de calidad inigualable. La variedad de flores para escoger es casi infinita: hortensias preservadas, grypsophila preservada, paniculata preservada, semillas de sorgo, pequeñas frutos desecados, flores de seda e incluso organzas y telas teñidas en el propio taller.

A pesar de contar con un catálogo, este es únicamente orientativo, ya que las coronas de Malucca son completamente personalizadas según los gustos de cada madre o cada niña.

Para un look de comunión otoñal, las coronas de flores en tonos beige, naranja y marrón son ideales.

La variedad de flores para escoger es casi infinita: hortensias preservadas, grypsophila preservada, paniculata preservada, semillas de sorgo, pequeñas frutos desecados, flores de seda e incluso organzas y telas teñidas en el propio taller.

A pesar de contar con un catálogo, este es únicamente orientativo, ya que las coronas de Malucca son completamente personalizadas según los gustos de cada madre o cada niña.

Para un look de comunión otoñal, las coronas de flores en tonos beige, naranja y marrón son ideales.

Asimismo la combinación de dos colores como el marrón y el beige hacen que la corona resalte la delicadeza del look. Esta alternativa es ideal para quienes gusten de los estilos clásicos de comunión.

El rosa es un color que no puede faltar en los accesorios de comunión para niñas. La combinación de diferentes tonos de rosa es perfecta para una corona delicada, moderna y que resalte la inocencia de las niñas.

Para un look más alegre, no pueden faltar las coronas para comunión de la firma Malucca en colores vivos y llamativos, como el azul, rosa, mostaza, púrpura o verde.

Incluso una corona de flores en tonos azulados y verdosos puede ser el accesorio ideal para el look de comunión, ya que conserva la elegancia mientras que a su vez da color y energía a la ocasión.

Por si fuera poco, la firma Malucca también elabora regalos para invitados a la Comunión, como por ejemplo pulseras de flores o botes de cristal con apliques de flores.

 

Para guardar para siempre un recuerdo de un día tan especial como lo es la Comunión, Susana y Laura -directoras de la firma- ponen en práctica sus conocimientos sobre las flores para secar ramos y coronas naturales y entregarlas en un hermoso marco de cristal.

Este espectacular detalle se elabora a partir de un proceso químico y de secado durante dos meses, con la finalidad de conseguir un resultado perfecto. ¡Para toda la vida!

Para conocer más sobre las coronas de comunión de la firma Malucca, del 1 de diciembre al 10 de enero estarán en un stand en el centro oeste de Majadahonda con una colección enfocada a la Navidad, pero también con una muestra de toda la colección de Comunión.

No olvidéis visitar su pagina web y conocer mas modelos además de diademas y pasadores. http://www.malucca.com/

 

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]