• INICIO
  • Consejos para elegir dónde hacer el banquete de Primera Comunión
 
 
 
 
 
 
 
 
  • COMPARTIR  

Consejos para elegir dónde hacer el banquete de Primera Comunión

Hacer la Primera Comunión se ha convertido en una gran celebración para los familiares y amistades del niño.
Cuando estamos preparando esta celebración, hay muchos factores importantes que intervienen a la hora de elegir el lugar en donde realizar el banquete de celebración.
Traemos para ti varios consejos para que elijas el mejor lugar.


1-. Antelación
Esto es lo más importante para toda celebración, debemos planificar todo con tiempo, para que todo resulte a la perfección y sin ningún inconveniente.
Este punto es importante también para elegir el restaurante, porque ellos ocupan las fechas con rapidez y las fechas de las comuniones coinciden mucho en las iglesias.
2-. Hora
Debemos que estar pendientes de la hora de la misa al momento de programar el banquete, para que le dé tiempo a los invitados de llegar con calma al lugar de la celebración.
Además es importante para el niño o niña que está haciendo la celebración el quizá irse a cambiar el traje o vestido de la comunión para algo más cómodo para almorzar.
3-. Invitaciones
Debes enviar las invitaciones de la celebración con por lo menos dos semanas de anticipación, las invitaciones puedes hacerlas mediante vía telefónica, aunque es preferible hacer una invitación bonita y entregarlas con algún detalle para el invitado.
4-. Invitados
Deberás estar pendiente de a cuánta gente quieres invitar para la celebración, para que le notifiques al restaurante y puedan preparar las mesas con tiempo y sin que falte nadie.
5-. Comida
Planifica con el restaurante al menos 2 platos distintos de donde puedan escoger los invitados, esto podrá ayudarte a ahorrar algo de dinero y será más práctico al momento de que todos ordenen.
6-. Bebidas
Al igual que con la comida, lo mejor es poner al menos tres tipos de bebidas, dos alcohólicas para los adultos y una no alcohólica para los niños, esto podrá ayudarte a reducir el presupuesto.
7-. Tarta
Si celebras en la primera comunión en un restaurante, asegúrate de preguntar si hacen tartas de lo contrario, si quieres una celebración de Comunión clásica mándala a hacer antes, esto puede resultarte favorable para el presupuesto.
8-. Estacionamiento
Un detalle muy importante a la hora de planificar la Comunión en algún restaurante es buscar un establecimiento con un estacionamiento amplio para que los invitados no tengan ningún problema en su llegada.
De lo contrario busca uno que tenga valet parking, esto ayudará mucho a que la hora de llegada se cumpla.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]