• COMPARTIR  

Condiciones de uso

 

El acceso y navegación en www.bautinion.com, así como el uso de los servicios ofrecidos en este lugar, implica que el usuario acepta el aviso legal y la política de privacidad especificados en esta página. De no hacerlo, no debería seguir navegando por esta web. Además, el usuario debe observar la diligencia debida y no realizar copia, reproducción, venta o explotación de todo o parte de los textos e imágenes que se encuentren en la web ni ningún otro abuso, pues la web y su contenido, incluyendo los textos y las imágenes, son propiedad de sus autores y están protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual española, y por la demás legislación, española o internacional, que le sea aplicable.

Los usuarios pueden mencionar o citar la web, poniéndolo en conocimiento del propietario y dando éste su autorización expresa, de forma que se respeten en todo momento los derechos de autor. Para mencionar o citar a terceras empresas incluidas en esta web, se deberá solicitar autorización expresa a ellas pues, al ofrecer su escaparate, incluyen sus propios textos e imágenes.

La información proporcionada a través de la web, así como los precios, se intenta mantener actualizada y, por este motivo, puede ser modificada en cualquier momento. En cualquier caso, el usuario será informado de cualquier cambio que le afecte directamente, conforme a la normativa vigente, para que pueda ejercer sus derechos en tiempo y en forma, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que puedan ser de aplicación y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

bautinion.com intenta cribar toda la información que incluyan las empresas para evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que se den condiciones abusivas, enlaces ilegales o cualquier tipo de información que atente contra los derechos de los usuarios, pues no es introducida por nosotros. Rogamos a los usuarios que detecten algún tipo de infracción en la web que la pongan en nuestro conocimiento, a través del email o del apartado “contacto”, para poder subsanarla lo antes posible y tomar las medidas oportunas al respecto.

Por ello, no nos hacemos responsables de la información que esté en proceso de revisión, que no esté actualizada, o que provenga de terceros ajenos a la web o a su propietario, quien se pone a disposición de los usuarios y autoridades que requieran su colaboración para evitar dichos abusos.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Bautinion.com es un portal creado para dos tipos de usuarios interesados en realizar eventos:

1. EMPRESAS
Las empresas (y autónomos, en adelante) que se registren en nuestra web pueden crear su propio escaparate para ofrecer sus servicios a los usuarios que estén interesados, introduciendo su información de contacto, descripción, imágenes y otra información relevante. Además, podrán recibir y responder a solicitudes de presupuestos de los usuarios registrados.

A. REGISTRO
Las empresas tienen dos opciones de registro: gratuito o de pago, y dentro de esta última opción pueden escoger entre dos modalidades: “premium” o “top”.
- Pueden registrarse empresas de Península y Baleares.
- Todos los contratos que traigan causa del registro estarán formalizados en lengua española. Esta será la lengua de información y aplicación a todos los contratos realizados desde la página web.

B. PRECIOS Y FORMA DE PAGO
Las empresas que escojan una modalidad de pago pueden elegir entre realizarlo mensual o anualmente.
- Los precios están especificados en euros e incluyen el IVA.
- Todas las empresas que quieran registrarse en esta web conocerán, previamente a la formalización del contrato el importe total de la compra, para que puedan aceptarlo expresamente.
- El pago por los servicios se efectuará mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. En este sentido, se le trasladará a la pasarela de pago para que los datos viajen seguros. El TPV virtual es un formulario alojado en la página web del banco que dispone de un servidor seguro y encriptación de los datos.
La tarjeta debe ser válida en territorio español y no se denegada por la pasarela de pago. En caso de ser denegada se cancelará el pedido, salvo que elija otro medio de pago por el que hacer efectiva la compra.
El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, supondrá la rescisión del contrato del servicio, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.
- El primer pago será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de la contratación del servicio.
- Para los sucesivos pagos, el importe será cargado en su tarjeta de crédito cada mes (salvo que la empresa cancele el servicio). La misma pasarela de pago guardará sus datos para cumplir con la suscripción, con todos los requisitos de seguridad vigentes.

C. PROCESO DE COMPRA
- La empresa elige un plan de registro y decide si quiere llevar a cabo la suscripción. Si no está seguro, le recordamos que puede solicitar más información a través del email o del apartado “contacto” de la web.
- Una vez que elija la modalidad, deberá registrarse introduciendo los datos que le pedimos en el formulario electrónico. En general, a las empresas se les solicita la razón social, el CIF, el teléfono y su dirección. Estos datos se guardan en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, del que puede saber más en el apartado “Política de privacidad” de esta misma página.
- Además, tendrá que introducir un email, usuario y contraseña, comprometiéndose a guardarlos y protegerlos diligentemente para evitar su uso fraudulento por terceros durante el tiempo que dure su registro activo, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que por estos motivos pudieran derivarse del uso indebido de los mismos.
- Una vez relleno el formulario electrónico, deberá proceder al pago a través de tarjeta de crédito (VISA o MasterCard).
- Se le enviará un email confirmando la contratación del servicio y la facturación del mismo. El envío de la factura se realizará por correo electrónico, salvo que la empresa nos diga que se la enviemos en formato papel.
- La factura será archivada en formato papel, por lo que no será accesible a la empresa a través de ningún medio pero, siempre que esta lo requiera, podrá solicitar un duplicado de la misma.
- El contrato celebrado de forma electrónica tiene la misma validez que el celebrado personalmente, de acuerdo con el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a la que este comercio se adhiere, respetando en todo momento los derechos del consumidor.
- Al registrarse, la empresa realiza una suscripción. Para dejar cancelar la misma, cualquiera que sea la modalidad elegida, deberá enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto indicando en el asunto: Cancelación.
- Para que la baja sea efectiva, la empresa debe recibir un correo electrónico de confirmación de Cancelación. Este correo electrónico sirve como justificante de su solicitud de baja. A partir de ese momento, no se le realizarán cargos en su tarjeta los meses siguientes.

2. USUARIOS
Los usuarios interesados pueden registrarse para solicitar información a esas empresas. Este registro será gratuito y podrán acceder a todo el contenido de la página. Además, tendrán un panel de control desde el que pueden solicitar presupuestos a empresas. Las empresas registradas podrán ver el nombre y el número de teléfono de estos usuarios.
El usuario que quiera registrarse deberá introducir los datos que le pedimos en el formulario electrónico. En general, a los usuarios que quieran registrarse se les solicita el nombre y apellidos, el teléfono, su dirección, el lugar y la fecha del evento. Estos datos se guardan en un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, del que puede saber más en el apartado “Política de privacidad” de esta misma página.
- Las empresas registradas en nuestra web pueden ver el nombre y el número de teléfono de los usuarios. En el apartado “Política de privacidad” de esta misma página le informamos de cómo puede ejercitar sus derechos ARCO.
- Además, tendrá que introducir un email y contraseña, y debe comprometerse a guardar diligentemente estos datos para evitar su uso fraudulento por terceros durante el tiempo que dure su registro activo, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que por estos motivos pudieran derivarse del uso indebido de los mismos.
Aunque el registro en nuestra web es gratuito, las empresas que ofrecen sus servicios cobran por ellos. En este sentido, informamos al usuario de lo siguiente:
- Los precios especificados en esta web están en euros e incluyen el IVA.
- Las empresas pueden ofrecer promociones o cupones descuento que serán expedidos por ellas mismas durante el plazo y en las condiciones que ellas especifiquen.
- Los usuarios que se pongan en contacto con las empresas anunciadas en esta web para solicitarles presupuesto deberán conocer de forma clara, precisa y por escrito, antes de la contratación, el precio total del servicio, el importe de los impuestos aplicables y, en su caso, el de los gastos que sean oportunos, para que puedan aceptarlos expresamente. No obstante, los precios, la contratación, los gastos, plazos y formas de entrega, posibles garantías, o cualquier otra condición que traiga causa del contrato entre la empresa y el usuario nos son totalmente ajenas, puesto que se acuerdan estrictamente entre ellos. En este sentido, la plataforma web funciona como un intermediario estático entre la empresa y el usuario.
- Igualmente, ponemos en conocimiento del usuario su derecho a desistir del servicio que contrate, en un plazo de 14 días naturales, con o sin causa justificada y sin ningún tipo de penalización o recargo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, salvo cuando el servicio haya sido ya prestado por la empresa o esté en proceso de ejecución. Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá ponerse en contacto con la empresa y realizarlo expresamente y por escrito. También le informamos de que, para todos los casos de desistimiento puede consultar el artículo 68 y siguientes y el artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y el artículo 23 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, para los contratos celebrados a distancia y contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil, sin perjuicio de otras disposiciones que para el caso concreto sean de aplicación.
- La lengua utilizada para las comunicaciones y demás trámites a través de esta web es la española.
- Los usuarios podrán cancelar su registro en cualquier momento, enviando un mensaje mediante el formulario de contacto indicando en el asunto: Cancelación.
- Para que la baja sea efectiva, el usuario debe recibir un correo electrónico de confirmación de Cancelación. Este correo electrónico sirve como justificante de su solicitud de baja.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]