IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Como maquillarse para un bautizo o comunión
  • COMPARTIR
06 /
junio

Como maquillarse para un bautizo o comunión

Cuando llega la esperada invitación para un evento importante, ya sea un bautizo o una primera comunión se debe pensar en cada detalle para lucir impecable. En el caso de las mujeres, la elección del outfit adecuado es lo primero que se desea resolver.

 

Luego de haber elegido el atuendo ideal viene el peinado y los accesorios, pero los preparativos no acaban allí porque aunque queda otro detalle muy importante que debe resolverse el mismo dia del evento y es el maquillaje ideal para asistir a la fiesta.

 

¿Cómo elegir el maquillaje ideal?

Existen varios aspectos a considerar al momento de elegir el color y carga de maquillaje, lo primero es saber a qué hora se realizará la fiesta. Regularmente las celebraciones de bautizos o primera comunión se realizan de día por lo que tanto la vestimenta como el maquillaje deben ser bastante frescos.

 

El lugar en el que se lleve a cabo la fiesta también es importante ¿será un salon cerrado o por el contrario un jardín al aire libre?. Cuando las fiestas se realizan bajo techo es más sencillo colocar un maquillaje intenso porque no se corre el riesgo de dañarlo con el sudor. Si la fiesta el bajo el sol entonces debe aplicarse menos maquillaje y más base para no permitir que el brillo se apodere del rostro.

 

 

Otro factor determinante es el color del atuendo seleccionado, no se puede desentonar sino acompañar de forma casual al vestido o demás prendas. Lo mejor es crear efecto degradados de colores o por el contrario utilizar maquillaje mediante pigmentación en lugares estratégicos como las cejas. Los pigmentos llamados henna son geniales porque pueden lavarse o caerse luego de algunos días, pero al momento de pigmentar quedan perfectos.

 

Ya sabiendo qué tipo de maquillaje y colores se quieren aplicar solo queda poner manos a la obra y escoger quien será el encargado de llevar a cabo el maquillaje. Existen muchos videos instructivos que enseñan a aplicar técnicas muy profesionales y lucir radiante. Sin embargo, cuando se quiera algo prolijo puede contratarse algún servicio de maquillaje profesional, muchos pueden contactarse a través de internet o de su teléfono atención al cliente y estarán allí en cuestión de minutos.

 

 

Para las chicas es fundamental resaltar sus contornos, afinar la nariz, destacar los labios y los ojos. Un buen maquillaje para un evento importante no puede dejar de lado la máscara de pestañas y un buen labial mate o gloss. Existen muchas tendencias que beneficiaran a cualquier tipo de rostro. Estos servicios profesionales de maquillaje pueden diseñar un estilo personalizado y así destacar los atributos individuales de cada invitada.

 

 

Los productos utilizados para el maquillaje deben ser de buena calidad, es algo de lo cual deben asegurarse. Recordemos que la fiesta se tiene que disfrutar al máximo ya sea bajo techo o bajo el sol y el maquillaje debe permanecer impecable durante toda la celebración. Tanto las fotos de la iglesia como las de la fiesta deben salir radiantes y eso solo se logrará eligiendo el mejor maquillaje adaptado para tan importante acontecimiento.

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]