• INICIO
  • TENDENCIAS
  • Cómo hacer un photocall con accesorios para un bautizo o comunión
 
 
 
 

TENDENCIAS

Cómo hacer un photocall con accesorios para un bautizo o comunión
  • COMPARTIR
16 /
febrero

Cómo hacer un photocall con accesorios para un bautizo o comunión

Un bautizo o una comunión son eventos tan importantes para los niños y sus familiares que las fotos representan un maravilloso recuerdo para siempre. Los photocall personalizados con accesorios se han convertido hoy en día en un ‘must’ en bautizos, comuniones y cualquier evento.

Se trata de un espacio decorado especialmente en un rincón para que los invitados se tomen fotografías a lo largo de la celebración y esta sea inmortalizada de una manera muy particular.

Generalmente está decorado en relación a la temática de la fiesta, aunque no es una norma. Cuando se trata de photocalls no existen reglas porque la idea es que los invitados se diviertan y disfruten con las fotografías.

En este artículo te explicaremos cómo hacer un bonito photocall con accesorios para un bautizo o comunión.

Antes de comenzar debes saber dónde quieres ubicar el photocall. Lo mejor de este rincón divertido es que es muy versátil, puedes colocarlo en interiores o exteriores y en cualquier lugar quedará genial.

También es importante antes de armar el photocall saber el tipo de decoración, es decir, si seguirá la misma temática del evento o será completamente diferente.

Lo ideal es colocar en la pared telas decoradas, banderines, madera, pallets, papel decorativo o cualquier material que sirva de fondo como estas guirnaldas de colores y flores:

Muchas personas colocan un sillón, para que los invitados cojan al niño en brazos o se sienten cómodamente; Las luces, guirnaldas o flores de papel también se utilizan con frecuencia para decorar el photocall.

Asimismo, un marco gigante también es una opción divertida y sencilla; ya que además de ser una idea económica, es perfecta para un photocall más tradicional.

Ahora solo queda lo más divertido de los photocalls: los accesorios, que puedes encontrarlos en Disfraces Mimo, como por ejemplo máscaras, labios gigantes, bigotes y otros complementos como boas de plumas o sombreros.

 

 

Las gafas gigantes son accesorios sencillos pero muy divertidos. Puedes colocarlos de colores o de acuerdo a la temática, como estas doradas.

Todos los accesorios puedes colocarlos en una cesta, baúl o en un lugar visible a disposición de los invitados. Hay photocalls en bautizos o comuniones en los que se coloca un pequeño cartel con las instrucciones: “¡escoge un complemento y sonríe para la foto!”

Otro accesorio muy común para los photocall de un bautizo o comunión son los carteles o pizarras con el nombre del bebé o el niño y también las frases divertidas.

Y los disfraces no pueden quedar por fuera, más aun cuando se trata de una fiesta temática que involucra a niños y adultos. Recuerda que no tienen porque ser disfraces caros, puedes encontrar disfraces baratos, divertidos y originales ¡Que mientras más pintorescos sean los disfraces más divertido será tu photocall!

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]