• INICIO
  • CONSEJOS
  • Colección de vestidos de Primera Comunión 2017 de la firma Leonor & Sofía
 
 
 
 

CONSEJOS

Colección de vestidos de Primera Comunión 2017 de la firma Leonor & Sofía
  • COMPARTIR
26 /
octubre

Colección de vestidos de Primera Comunión 2017 de la firma Leonor & Sofía

Leonor & Sofía: el Atelier donde todo es posible

Confección a medida de vestidos de Primera Comunión. Colección Leonor & Sofía Comunión 2017

 

La firma Leonor & Sofía es especialista en moda infantil para ceremonia: arras, boda, bautizo, comunión y fiesta.

La confección de alta costura que les caracteriza convierte sus vestidos y complementos en una colección única. En ella nos descubren modelos con diseños y detalles maravillosos. Destacamos que todos sus modelos llevan cancán incorporado y esto supone un plus de comodidad para las niñas que celebran la Comunión.

Leonor & Sofía no presenta nueva colección cada año, sino que añaden nuevos modelos respetando los que ya existen. Esto hace que su oferta sea muy amplia y variada. Esta resulta perfecta para todo tipo de gustos y estilos como: diseños vintage y modelos lenceros, o diseños clásicos de jaretas.

Todas sus prendas se tratan con mucho mimo, y hay un trabajo muy esmerado en la selección de tejidos. Utilizan telas de gran calidad y diseño. Además, buscan materiales diferentes y sobre todo, de primera calidad para el acabado perfecto de sus prendas.

Muselinas de texturas ligeras, bordados de tul y fabulosas puntillas inundan el Universo Leonor & Sofía y lo convierte en un Universo mágico y romántico.

Su Atelier en Madrid funciona de forma similar a los talleres para Novias. En él recibirás un servicio totalmente personalizado y con unos precios inmejorables justificados siempre por un gran trabajo y muchos metros de telas de una calidad extraordinaria.

 

¿Qué te parece si tu hija y tú os convertís en diseñadoras por un día? Vosotras mismas podréis adaptar los modelos de Leonor & Sofía para conseguir el vestido que habíais soñado.

Y es que, en el Atelier de Leonor & Sofía ¡todo es posible!

Debido que sus vestidos se confeccionan a medida podréis elegir tejidos y acabados así como modificar todo lo necesario para que sea el vestido de Comunión ideal de vuestras pequeñas.

 En vuestra primera cita, tu hija probará varios modelos. Estos se rediseñarán en función de la fisonomía de la niña, hasta lograr que la imagen reflejada en los espejos del Atelier, sea la soñada por ella para ese día. Para ello tienen en cuenta todos los detalles como: las formas, el largo adecuado, acabados y detalles. También los tejidos y por supuesto la lazada para el vestido que es siempre espectacular e impecable.

¡Nos encantan sus puntillas de ensueño!

Os presentamos los nuevos modelos de este año donde hay estilos para todas las pequeñas clientes.

 

Estamos seguros que en la colección de Leonor & Sofía tu hija encontrará su vestido especial, mágico y único ya que, este se hace completamente a medida. Los modelos que las niñas prueban en el Atelier sirven de base para rediseñar su soñado vestido de Comunión.

 

Los nuevos modelos son los siguientes:

Modelo Violeta

Este modelo resulta muy actual y de tendencia, ya que su patrón hace que parezca un dos piezas compuesto por:

La falda que cuenta con bordado a dos alturas y adorno de entredós

Un crop top rematado aprovechando la onda del bordado.

El modelo Violeta está confeccionado con un tejido de primera calidad, un bordado en muselina de textura muy ligera, que resulta perfecto e ideal para un vestido de ceremonia.

Modelo Angélica

El modelo Angélica es una creación fruto de un flechazo a primera vista. Cuando Leonor y Sofía encontraron el tul bordado de este vestido, supieron de inmediato que sería el protagonista del modelo.

Está confeccionado a partir de un patrón limpio y muy sencillo en el que destacan las anémonas bordadas de tul.

Destacamos las mangas semitransparentes que aportan un aire delicado al vestido. Otro detalle es el cierre abotonado que este modelo lleva en la espalda.

Podéis rematar el look romántico con una bonita lazada de tul en tonos empolvados, o en organiza de seda. Lo podéis ver en las siguientes imágenes.

Como complemento para el peinado de tu hija puedes elegir una de las preciosas tiaras de flores de Leonor y Sofía.

Modelo Ginger

Este vestido de líneas sencillas y elegantes es muy apropiado para niñas más grandes. Tiene un diseño moderno con cortes muy favorecedores que estilizan en la parte superior. Resulta ideal acompañarlo con lazada de tejido rústico, seda u organza. Todas sus la lazadas y fajines son detalles especiales que deben de ir combinados en sintonía con el vestido para lograr un resultado único.

Para la confección de este modelo, en Leonor & Sofía eligieron uno de sus tejidos más apreciado, el otomán.

Modelo Mimosa

El modelo Mimosa tiene un diseño tradicional de jaretas y está pensado para las niñas de gustos clásicos. Tiene un auténtico aire Naif con un canesú abotonado en la pechera, y los detalles actuales se consiguen con una muselina muy ligera.

La opción perfecta para el calzado de este look son las clásicas bailarinas.

Hortensia

Es uno de los clásicos de esta firma pero este año han cambiado el tejido del vestido. Siempre lo habían confeccionado en muselina, que es un tejido liso, pero en esta ocasión este modelo Hortensia se ha confeccionado con un estupendo plumeti bordado en algodón con encaje de valencié.

El acabado es ideal y queda espectacular como podéis comprobar en las imágenes siguientes. Es uno de los vestidos más demandados en el Atelier.

Su frontal jareteado se alterna con detalles de entredós de valencié.

El vestido tiene un escote cuadrado que es muy favorecedor.

Destacamos las aberturas simuladas en las mangas que están rematadas con valencié fruncido.

Modelo Aurora

Con este modelo nos pasó como con el Angélica, encontramos las puntillas y no pudimos resistirnos a crear un modelo en el que fueran las protagonistas. Hemos creado el cuerpo uniendo valencié y tira bordada de algodón, además hemos añadido un volante que sale de debajo de la lazada y resalta la cintura. Es un vestido de estilo lencero, perfecto para niñas de carácter muy dulce e infantil.

Os ha gustado los nuevos modelos para Comunión de la firma Leonor & Sofía?

Podéis adentraros en este Universo de magia, entrando en El Atelier de Leonor & Sofía. Es un espacio único donde se hará realidad el sueño de tu hija para el día de su Comunión.

 

 

Os tratarán de maravilla y os sentiréis tan cómodas como en casa.

Está en Madrid, muy cerca del Parque del Retiro, su dirección está en la plaza Mariano de Cavia, yla atención es con cita previa para dedicarte toda la exclusividad y atención que te mereces.

¡No os perdáis el blog Leonor & Sofía! Más que recomendable. http://blog.leonorysofia.com/

 

 
 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]