• INICIO
  • CONSEJOS
  • Colección de trajes y vestidos de comunión 2017 de la firma Barcarola.
 
 
 
 

CONSEJOS

Colección de trajes y vestidos de comunión 2017 de la firma Barcarola.
  • COMPARTIR
07 /
noviembre

Colección de trajes y vestidos de comunión 2017 de la firma Barcarola.

Barcarola ha presentado su nueva colección de comunión 2017, una propuesta que destaca por las texturas, bordados y volúmenes que hacen de cada pieza un diseño único y especial.

Marién Escrivà ha diseñado para la firma española espectaculares vestidos y trajes de comunión para que este día sea inolvidable. Se trata de una colección romántica, con aires clásicos pero a la vez muy moderna, tomando en cuenta las últimas tendencias en el mundo de la alta costura.

Son 30 años de trayectoria y experiencia los que posicionan a Barcarola como una de las firmas más reconocidas en vestidos y trajes para niños y niñas, especialmente de Primera Comunión.

Los encajes con efecto envejecido sobre tul y organzas parecen ser protagonistas en la nueva propuesta de Barcalora para vestidos de comunión, no solo en las faldas sino también en magas, cinturones y accesorios.

Los colores de esta nueva colección de comunión 2017 mantienen la formalidad de un evento tan importante como este, con tonos románticos claros que varían desde el blanco natural al crudo.

Las mangas caladas y mini farol también son una propuesta interesante y que hace lucir a las niñas como verdaderas princesas el día de su Primera Comunión.

La nueva colección Comunión 2017 de Barcarola no podía dejar a un lado los lazos, ideales para adornar el escote de la espalda y personalizar aun más cada pieza.

 

La nueva colección Comunión 2017 de Barcarola no podía dejar a un lado los lazos, ideales para adornar el escote de la espalda y personalizar aun más cada pieza.

Asimismo, las flores no dejan de ser tendencia en la alta costura; es por ello que Barcarola apuesta por los tonos rosa nude y detalles con encaje de bolillo y cintas para adornar las cinturas, los turbantes para el pelo y otros accesorios.

Para los niños, la firma mantiene el estilo marinero clásico pero con tejidos renovados y con detalles muy modernos. El denim en lino, los adornos en yute y las cintas de otomán marineras predominan en los modelos para niño de la colección Comunión 2017 de Barcarola.

Los packs de conjuntos de pantalón, camisa, americana y casaca marinera han marcado tendencia en los últimos años y aun se mantienen entre las mayores preferencias a la hora de elegir un traje de comunión para niño, ya que permiten combinar y transformar el look de diferentes maneras y utilizar en otras ocasiones.

Los tonos claros en beige o gris también se hacen presentes en la colección para de trajes de comunión para niños de Barcarola. Estos colores brindan un toque moderno, sereno y pulcro de acuerdo a las últimas tendencias.

Sin duda la colección de comunión 2017 de Barcarola es una apuesta por mantener el estilo clásico pero sin olvidar las nuevas tendencias y los detalles exquisitos de la alta costura.

A continuación, te mostramos más imágenes de los vestidos y trajes que presenta la firma para que tu niño o niña sea el verdadero protagonista en este día tan especial.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]