• INICIO
  • CONSEJOS
  • Colección de trajes Erregebaby para un bautizo inolvidable
 
 
 
 

CONSEJOS

Colección de trajes Erregebaby para un bautizo inolvidable
  • COMPARTIR
11 /
noviembre

Colección de trajes Erregebaby para un bautizo inolvidable

Diseños elegantes, sobrios y clásicos, pero con un toque muy actual es la propuesta de Erregebaby, una marca de erregeBCN que ofrece trajes de bautizo, comunión y ceremonia para los más pequeños de la casa.

El bautizo de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes para una familia, por eso es indispensable cuidar cada detalle, más aun cuando se trata de la comodidad y elegancia del protagonista del día.

Con tallas que van desde 0 a 12, los diseños de Erregebaby se diseñan, confeccionan y crean en su propio taller situado en Barcelona, por lo que cada pieza se convierte en una prenda única y en la que el cliente tiene la última palabra.

El equipo de profesionales encargado de la creación de los trajes de bautizo Erregebaby saben muy bien lo importante que es este día para toda la familia, por eso se esfuerzan en crear diseños únicos y elegantes.

A pesar que el estilo de los trajes de bautizo de Erregebaby es tradicional, la filosofía de esta marca es la renovación constante; por lo que cada año ofrecen nuevas alternativas de diseño, con tejidos seleccionados de forma muy cuidadosa y renovando cada detalle.

El servicio de Erregebaby es casi inmediato, pero sin descuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia en un traje de bautizo de calidad.

Para las niñas los vestidos son el traje tradicional en un bautizo, sin embargo, los pantalones, las camisas y los petos también son una opción ideal para vestir a un bebé en un día tan especial, gracias a la comodidad que ofrecen.

El blanco y el beige son colores que no pasan de moda cuando se trata de un bautizo, comunión o cualquier celebración especial. Por eso Erregebaby ha centrado sus diseños en delicadas combinaciones en tonos claros.

Para las familias más modernas, otros colores como el azul, rosa o aguamarina también forman parte de la colección de trajes para bautizo de Errege. Estas combinaciones le dan un toque alegre y moderno a un día tan especial.

Tampoco pueden faltar los accesorios, acordes como siempre con la vestimenta del bebé en el día del bautizo. Las coronitas de flores son la propuesta más innovadora este año y sin duda seguirá siendo una alternativa elegante y llamativa durante mucho más tiempo.

Todos los diseños de trajes para bautizo y ceremonia de Erregebaby están disponibles en su página web www.erregebaby.com, donde el cliente puede escoger entre diferentes tallas, colores y modelos; pero por supuesto, para cualquier pedido especial siempre será posible contactar con el taller y programar una cita.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]