• INICIO
  • CONSEJOS
  • Colección de comunión y ceremonia 2017 de la firma Bebés Chic.
 
 
 
 

CONSEJOS

Colección de comunión y ceremonia 2017 de la firma Bebés Chic.
  • COMPARTIR
20 /
noviembre

Colección de comunión y ceremonia 2017 de la firma Bebés Chic.

Bebés Chic es una marca española caracterizada por sus propuestas versátiles, innovadoras y sobre todo muy originales. Además de destacar por sus fundas de carritos personalizadas y diseños de ropa infantil, recientemente han dado a conocer su nueva colección de trajes de comunión y ceremonia para niños y niñas.

Desde 2011, "Bebés Chic ha complacido los gustos de sus clientes con atractivos diseños 100% personalizables y una calidad excepcional que se ha convertido en el sello personal de la marca.

La línea de Comunión y Ceremonia, introducida en el 2013, mantiene el mismo estilo clásico, romántico e innovador que caracteriza la Bebés Chic y la colección 2017 no es la excepción.

Los vestidos y trajes para Comunión y Ceremonia de Bebés Chic son especiales y tienen un estilo propio; Para esta marca, las faldas largas de blonda, los bordados y los detalles en accesorios y complementos juegan un papel importantísimo en la creación sus hermosas piezas.

La calidad de los tejidos y la confección en cada uno de los modelos están hechas con el cuidado y esmero que requiere un evento tan importante como la Comunión, donde todas las madres desean que sus hijos luzcan hermosos pero al mismo tiempo se sientan cómodos.

El estilo delicado, romántico y formal de Bebés Chic se hace presente en cada uno de los diseños, como es el caso de este vestido de la Colección Suspiros, con detalles especialmente cuidados para que los niños se sientan los verdaderos protagonistas de la celebración.

Asimismo, los vestidos de la colección Bronce hacen sentir a las niñas como princesas de cuentos de hadas. Con faldas pomposas, llenas de encajes y blondas que realzan la delicadeza con la que está confeccionado cada diseño.

El cinturón de lazo largo, el escote en V o las mangas en blonda son detalles especialmente cuidados y que convierten cada vestido una verdadera obra de arte.

En cuanto a los colores, los tonos claros dominan la colección Plumas de BebesChic. El blanco, el beige y el rosa son los colores que predominan en los vestidos, pero con complementos y lazos de diferentes tonos, una propuesta innovadora y muy moderna.

De igual forma, para las celebraciones de primavera, no pueden faltar los diseños con faldas más cortas como los de la colección Secretos, para que las niñas se sientan cómodas sin dejar de lucir como princesas.

En la Colección Nostalgia también han sido incluidos diseños con faldas cortas, colores más vivos y estampados llamativos como estos de lunares:

Para los príncipes de la casa, predomina el traje estilo marinero en tonos oscuros con detalles en blanco o azul claro.

Y para los más atrevidos, la innovadora combinación de colores claros, como el beige o el blanco, con tonos más oscuros dan como resultado una creación moderna, armoniosa y, sobre todo, formal y perfecta para la ocasión.

Lo mejor de todo es que los vestidos y trajes de Bebés Chic están disponibles en más de 100 puntos de venta en toda España y también en Reino Unido, Portugal, Panamá, Alemania, Rusia y en los Países Árabes.

No dudéis en visitar su pagina web www.bebeschic.com

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]