• INICIO
  • CONSEJOS
  • Colección de comunión 2017 para niños de la firma Novias Cira
 
 
 
 

CONSEJOS

Colección de comunión 2017 para niños de la firma Novias Cira
  • COMPARTIR
10 /
enero

Colección de comunión 2017 para niños de la firma Novias Cira

Son muchas las inquietudes que surgen al momento de elegir el traje que nuestro pequeño utilizará durante su primera comunión. Un estilo vintage, clásico, semiclásico o moderno; existen distintas opciones que dependiendo de la época y el lugar en el que se realice el evento irán bien o por el contrario, resultarán fuera de lugar.

La firma de moda Novias Cira trae para este año 2017 una colección completa en la que seguramente encontrarás el traje perfecto para el hombrecito de la casa. Prendas modernas y de tendencia con un toque fresco que resulta muy apropiado y favorecedor para esta ocasión.

Con más de 30 años en el mercado, esta marca española ha sido la responsable de asesorar y vestir a miles de chicos, novias y madrinas en sus eventos especiales. Esta colección está llena de sofisticadas piezas de cortes sencillos y limpios, elementos y detalles vintage; rayas, botones, baberos y cordones.

El traje tipo marinero es uno de los que más se hace presente en esta divertida y elegante colección. El azul y el gris en sus distintas tonalidades son los colores protagónicos de esta propuesta tan encantadora compuesta de conjuntos de 5 o más piezas que pueden combinarse a tu gusto y complementarse con complementos como pequeños rosarios, cruces o sombreros.

 

El pantalón en corte recto luce prolijo y elegante, una opción ideal para vestir en una primera comunión que además, resulta muy cómoda para los niños, permitiéndoles caminar con comodidad y disfrutar plenamente la celebración.

 

 

El camisón acompañado de la capucha de babero son prendas que no pueden faltar al momento de recrear el estilo marinero y Novias Cira lo ha hecho a la perfección. Estos trajecitos que resultan súper frescos y relajados para los chicos poseen un diseños atemporales que nunca pasarán de moda; y además están confeccionados con las mejores telas del mercado y bajo las más altas exigencias de confección, entonces se convierten en una inversión para toda la vida.

En esta colección de moda, las chaquetas tienen un papel protagónico. Los tonos azules contrastados en blanco y los detalles acordonados, con botones y prendedores en los puños son una opción muy moderna del clásico traje formal de flux.

Los trajes de comunión de esta casa de modas, pueden ser utilizados también en otros eventos como bodas eclesiásticas, graduaciones y/o cualquier otra celebración familiar. La variedad de tallas posee medidas estándares; sin embargo, si eres de las que prefiere asegurarse que todo quede entallado de una, puedes dirigirte a alguno de sus talleres o si bien, solicitar alguna medida especial para el traje vía e-mail.

 

La comunión es un evento muy especial no solamente para tu niño, sino también para toda la familia. No dejes su atuendo al azar y adquiere piezas de calidad y acordes a la ocasión, como las que ofrece esta colección.

Si deseas obtener más información sobre estos trajecitos para comunión, puedes visitar su página web y mirar todos los modelos disponibles, sus precios y toda la información referente al proceso de compra y entrega del producto que quieras.

Novias Cira

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]