CONSEJOS

Colección de comunión 2017 de Olacaracola
  • COMPARTIR
26 /
noviembre

Colección de comunión 2017 de Olacaracola

La colección de comunión 2017 de la firma Olacaracola por fin ha llegado, con una propuesta original, novedosa, única y sobre todo con trajes espectaculares para niñas y niños, como era de esperarse.

El día de la Comunión es uno de los más importantes, por eso tanto los padres como los niños y niñas esperan este momento con mucha ilusión. El día de la Comunión cada detalle cuenta, por eso en el taller de esta exclusiva firma cordobesa son especialistas en cuidar cada una de las etapas de la creación de los trajes y vestidos, desde el diseño hasta la confección y envío.

La colección de comunión 2017 de Olacaracola está cargada de diseños creativos, actuales y a la moda, sin perder el toque clásico y formal que requiere la ocasión.

Todos los diseños de Olacaracola están confeccionados en España, bajo controles de calidad minuciosos para lograr un excelente resultado y que los niños y niñas sean los protagonistas de un día tan especial como la Comunión.

Los tejidos delicados como el lino, la seda o el tul bordado no podían dejar de estar presentes en la colección de comunión 2017 de Olacaracola. Esta es una tendencia que seguirá por mucho tiempo más, debido a la elegancia y formalidad que transmiten.

La propuesta de vestidos de comunión de Olacaracola en 2017 ha sido pensada para todos los gustos, con diseños de todo tipo para que cada niña se sienta única y lleve su traje con mucha ilusión.

Los colores blanco, beige y crudo son los que destacan en la colección de comunión 2017 de Olacaracola y esto es un acierto, ya que los tonos clásicos nunca pasan de moda en este tipo de celebraciones y dan un aspecto romántico e inocente a las niñas.

Las flores tampoco podrían quedar por fuera en esta nueva colección; bien sea en las mangas, en los cinturones o en los accesorios, las flores bordadas en las telas o en los complementos es una tendencia que llegó para quedarse.

Los complementos tejidos son sin duda una de las mayores apuestas en la colección de comunión 2017 de la firma cordobesa. Esta innovadora propuesta le da un toque moderno a los vestidos y la posibilidad de combinar con otros colores como el beige, mostaza o rosa.

Para los niños el traje marinero sigue siendo protagonista de la colección de comunión, un clásico para la comunión pero con variaciones en los colores y diseños.

Pantalones cortos o largos, los niños podrán lucir con ilusión la opción más cómoda y acorde a la celebración. Asimismo, los tonos en azul, gris y verde con ciertas combinaciones en crudo ideales para comuniones en primavera.

No podemos olvidarnos del conjunto pantalon mas chaqueta, una opción mas informal a la par que elegante que podemos combinar con originales camisas estampadas y complementos como puede ser una pajarita a juego.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]