• INICIO
  • CONSEJOS
  • Colección de Comunión 2017 de la firma Teresa y Leticia
 
 
 
 

CONSEJOS

Colección de Comunión 2017 de la firma Teresa y Leticia
  • COMPARTIR
14 /
marzo

Colección de Comunión 2017 de la firma Teresa y Leticia

La primavera está cada vez más cerca y con ella llega la temporada de comuniones. Hoy te mostramos los hermosos vestidos de la Colección 2017 de la firma española Teresa y Leticia.

Esta espectacular colección se caracteriza por sus tonos cálidos y románticos; sus modelos clásicos y con aires vintage pero siempre adaptados a las últimas tendencias, para que las niñas sean las protagonistas de un día tan especial como lo es la Primera Comunión.

Los vestidos de comunión de corte clásico siguen siendo los más demandados en la Colección 2017 de la firma. El Modelo María es uno de los más atractivos, debido a su sencillez y elegancia.

Se trata de un vestido confeccionado en tela de Plumeti color crudo o blanco; Posee un talle alto, escotado en redondo por la espalda y con un delicado detalle: las mangas tres cuartos. Tanto el escote como las mangas están terminados con volante de la misma tela.

Para darle color al vestido, lleva una banda drapeada en el delantero, que finaliza con un hermoso lazo en la espalda de Crepe Rosa.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, sobre todo cuando se trata de un vestido de Comunión. La firma Teresa y Leticia ha apostado por un espectacular modelo en el que resalta un gran lazo en la espalda que puede ser de color verde o azul.

El vestido en sí está confeccionado en tela de organza color blanco roto. Posee un talle ligeramente alto, con escote barco en la parte delantera y abierto en pico por la espalda.

El volante de encaje de valencie en la manga sisa es otra característica especial de este vestido.

A juego con la primavera está el modelo Jardín, el cual lleva una hermosa falda estampada con flores en tonos verdes y rosas y un fajín recto con lazo de lino en la espalda para resaltar aun más el color.

El vestido, de aire campestre, está confeccionado en tres telas diferentes. El toque más fresco está en la ausencia de mangas en un cuerpo de satén de color crudo.

Para quienes prefieren los diseños más personalizados, en algunos modelos de la Colección de Comunión 2017 de Teresa y Leticia es posible elegir entre varios colores y telas del muestrario.

Una de las opciones más personalizables es el modelo Pompeya, un vestido de chantilly en color blanco roto, con un curioso escote redondo y mangas francesas sin forrar, que crean un efecto de transparencia.

Una cinta ancha de raso da el toque especial al vestido. Ésta puede ser de un tono camel, verde, rosa, oro o agua.

Pero sin duda el mejor secreto de la firma Teresa y Leticia en su Colección de Comunión 2017, lo guarda una capa de lino con capucha ideal para acompañar los vestidos, sobre todo aquellos sin mangas o de manga corta.

Esta innovadora propuesta puede ser confeccionada en diferentes tonos y colores de lino: piedra, agua, verde seco, doré, chicle o talco.

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]