CONSEJOS

Colección de Comunión 2017 de la firma Crisby’s
  • COMPARTIR
06 /
diciembre

Colección de Comunión 2017 de la firma Crisby’s

Desde 1968, la firma española Crisby’s ha sido testigo de momentos especiales a través de sus diseños. Cada año se han reinventado para lograr con amor, pasión e ilusión propuestas modernas y elegantes.

La colección de comunión 2017 de Crisby’s nos confirma una vez más que el secreto de esta firma es la calidad de sus tejidos y la simplicidad de sus diseños, siempre acordes con cada ocasión.

La marca Crisby’s se caracteriza por su trabajo familiar y artesanal, siempre fiel a su tradición con diseños creados y elaborados íntegramente en España.

El color crudo natural es el que predomina en esta nueva colección de comunión 2017. Crisby’s apuesta por una reinvención del estilo más puro y clásico pero con accesorios en rosa, beige y otros tonos que hacen resaltar la inocencia y elegancia de las niñas.

Pero sin duda el atractivo principal de esta nueva colección son las faldas. La propuesta de esta firma para el año 2017 se inclina por las faldas largas de volantes y capas en diferentes niveles elaboradas con organza, tul y otros tejidos delicados.

De igual forma, los fajines en colores beige, rosa, violeta, salmón o marrón y atados con un lazo dan ese toque único a cada diseño.

 

Los accesorios también forman parte de la colección de comunión 2017 de Crisby’s. La firma ha apostado por las tiaras y coronas de flores para resaltar un estilo más primaveral, siempre en concordancia con los colores de los lazos, fajines y demás complementos.

Las mangas de los vestidos de la colección de comunión 2017 son en su mayoría cortas, aunque también han apostado por diseños sin mangas.

En la nueva colección las opciones sobran, por eso también han diseñado vestidos con mangas tres cuarto de organza bordada, para resaltar un escote delicado y moderno.

Para los niños, los conjuntos de lino rústicos siguen marcando tendencia en las Comuniones, por eso Crisby’s ha decidido enfocar sus propuestas con este tipo de tejido y en colores claros, como el beige, marrón, azul, entre otros.

La combinación de dos colores para el pantalón y la camisa de los niños, es una de las propuestas más innovadoras de la nueva colección de Crisby’s. El estilo rústico, con camisas blancas y pantalón de color gris, azul o beige resaltan la elegancia y formalidad de la ocasión, pero con el toque moderno que caracteriza a la marca.

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]