• INICIO
  • CONSEJOS
  • Colección Comunión 2017 para niñas de Novias Cira.
 
 
 
 

CONSEJOS

Colección Comunión 2017 para niñas de Novias Cira.
  • COMPARTIR
08 /
noviembre

Colección Comunión 2017 para niñas de Novias Cira.

¿Quieres comprar un vestido de Comunión Online? o ¿Prefieres un traje de ceremonia confeccionado a medida ?

En Novias Cira encontrarás el modelo perfecto para la primera comunión de tu hija. Su colección 2017 presenta diseños vintage y semiclásicos, pero también prendas modernas de tendencia con un toque actual y muy fresco.

Esta empresa Española, con tienda en Sevilla, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de moda para fiesta y ceremonia. En su tienda han asesorado y vestido a varias generaciones de novias, madrinas, niños y niñas en el día su boda, graduación o comunión. Todo este bagaje ha convertido a Novias Cira en especialistas en ropa para eventos y celebraciones.

Novias Cira, cuenta también con una tienda Online (insertar enlace tienda Online), en ella podrás ver los precios y comprar el vestido de tu pequeña desde casa, de forma rápida cómoda.

Si lo prefieres, puedes ir a su tienda de Sevilla y apreciar en persona la confección y tejidos de todas sus prendas.

Su colección 2017 cuenta con gran variedad de estilos y diseños llenos de fantasía. También tiene vestidos vintage o lenceros, y modelos de corte más clásico con todos sus complementos, fajines y detalles para el pelo como: flores, cintas o diademas de diferentes anchos y colores.

Novias Cira ofrece una colección 2017 para niña de estilo sencillo y detalles muy cuidados con prendas de carácter sutil y dulce. Puedes comprar vestidos o faldas de vuelo, rectos o abullonadas. Así, cada niña lucirá un look diferente acorde a su fisonomía y personalidad.

Todos los vestidos de ceremoniason trajes muy cómodos, perfectos para celebrar el día de la primera comunión y disfrutar con los amigos de una larga tarde de juegos.

Destacamos la calidad de todas las prendas de las colecciones. Están confeccionadas y cosidas en talleres, aquí en España. Para ello se usan tejidos especiales y telas de gran calidad como: tul de seda o lana fresca.

Nos encantan sus organizas y linos. El plumeti consigue un look dulce de toque muy romántico en todos los vestidos y faldas de comunión.

También venden vestidos hechos con otros tejidos como: piqué, alpaca, sedas y esterillas. El resultado es estupendo y han logrado una colección 2017 muy actual con trajes de tendencia, o de corte algo más clásico.

¡Nos parecen ideales los modelos vintage, y los trajes de estilo lencero!

 

Complementos en colores naturales y suaves. Fajín con florecitas en color a juego con una corona para el pelo.

 

 

Vestido confeccionado en plumeti y rematado con puntillas exquisitas a juego con un ancho cinturón también de puntilla blanca.

Mangas semitransparentes que logran un efecto romántico y muy sutil.

Vestido de corte clásico con detalles y complementos en colores naturales.

Pinceladas de color en los complementos que dan un toque actual a este modelo para comunión.

 

¿Habéis elegido ya el vestido perfecto para ese gran día?

Podéis ver el vídeo de la colección 2017 de Comunión para niñas disponible en YouTube o visitar su tienda de Sevilla en la plaza Jesús de la pasión 1 para contemplar todos los vestidos expuestos en sus escaparates. Y que vuestra hija pruebe los modelos que desee, siempre asesorada por profesionales.

Además, si no tienen talla del vestido que queréis os lo confeccionan a medida.

Novias Cira tiene un blog ¡más que recomendable!

En ese espacio publican un contenido variado que incluye sus colecciones y nuevos modelos para fiesta y comunión . También comparten blogs amigos con entradas estupendas e impecables. E Incluso, dan recomendaciones dietéticas en caso de intolerancias alimentarias. Es un blog cargado de consejos y moda, amigos, eventos y mucho más. http://www.noviascirablog.es/ ¡No te lo pierdas!

Novias Cira. ¡Tu vestido de Comunión Online! Prendas clásicas o modelos actuales. Y sobre todo, diseños de ceremonia muy elegantes.

 

 
 

 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]