IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Centros Florales DIY para comuniones
  • COMPARTIR
02 /
mayo

Centros Florales DIY para comuniones

¡Que hablen las flores! Una lección de botánica

En una comunión no pueden faltar las flores ya que tienen un papel protagonista en esta celebración infantil. No te pierdas las siguientes ideas para elaborar centros florales para comuniones low cost

Las flores acompañan a los niños en el día de su comunión y son un elemento esencial que no puede faltar ese día, están presentes en los ramos y coronas de las niñas, como decoración de la ceremonia en la iglesia, como centros florales y hasta puede ser uno de los regalos para invitados.

2 Propuestas de centros de mesa DIY para comuniones

Esta temporada florece, la sofisticación de la hortensia y el romanticismo del jacinto. Son las especies para los centros florales it para comuniones y se interpretan en estos 2 centros de mesa DIY.

La hortensia y sus centros de mesa DIY. La hortensia en toda su variedad de color es siempre un acierto seguro, puede combinarla en un centro con flores de la misma gama de color y hojas silvestres o hacer un centro multicolor con rosas y hortensias azules. Otra opción es un centro de mesa silvestre, bucólico y bicolor.

La hortensia, es originaria de Japón, allí es una planta muy respetada y con mucha simbología. Representa el camino hacia el paraíso.

&nbsp &nbsp &nbsp

El Jacinto y sus centros para comuniones. Se asocia al amor, la constancia, la sinceridad y el cariño. Puedes preparar centros de mesa con Jacintos azules, ramas de eucalipto, verónicas y siemprevivas. Es una opción estupenda. También queda bien combinarlos con rosas y liliums blancos. Si además añades piezas de encaje al centro y accesorios de estética vintage, el efecto será espectacular.

&nbsp &nbsp &nbsp

Consejos para preparar centros de mesa DIY para comuniones

Comprar y preparar las flores. No necesitas comprar muchas flores, con paquetes de 10 o 12 flores puedes preparar centros bonitos.

Es muy importante que antes de empezar con el centro limpies e hidrates las flores, después puedes colocarlas en la esponja.

Acomoda las flores, para que entre ellas no se atropellen o queden huecos en el centro sin flor.Si por algún motivo dejas las flores dentro del coche, debes poner el aire acondicionado.Por ningún motivo rocíes las flores con agua, así evitarás que se pudran.

Y tú, ¿tienes alguna idea para preparar centros de mesa DIY para comuniones? ¡Cuéntanoslo!

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]