IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Carmen de Olazabal, fotógrafa de bautizos en Barcelona.
  • COMPARTIR
23 /
abril

Carmen de Olazabal, fotógrafa de bautizos en Barcelona.

Qué sería de los momentos especiales si no existieran las fotos para revivirlos una y otra vez. Esos momentos que se viven en familia son ideales para retratarlos, atesorarlos y compartirlos con quienes no pudieron asistir. Los bautizos han sido siempre un momento tan importante en la vida de los niños que existe toda una comunidad que se dedica a organizar esta hermosa celebración.

 

Carmen de Olazabal entendió que fotografiar estos eventos era algo indispensable y por eso se dedicó a capturar los instantes más hermosos que pueden suceder antes, durante y después de un bautizo. La inocencia y naturalidad que puede proyectar un niño requieren de mucho profesionalismo detrás de la lente y como se puede apreciar en estas fotos de bautizos Carmen de Olazabal lo tiene de sobra. Ella es capaz de crear ambientaciones mágicas que no compitan con los protagonistas y en su lugar los hagan sentir en confianza.

 

 

Las fotos de bautizos de Carme de Olazabal se definen como una lluvia de luz natural y mucha vitalidad; la mejor manera de crear sesiones perfectas para niños. Ellos lucirán increíbles con fondos en tonos sobrios, con pocos elementos y con toda la sutileza necesaria para reflejar su angelical mirada.

 

 

Sesiones en grupo, individuales, familiares o al aire libre; todas pueden ser parte del mismo álbum y cerrar con broche de oro ese día tan especial. Sus escenografías se caracterizan por utilizar elementos blancos, angelicales, fondos tenues y una capacidad increíble por manejar la luz del día y utilizarla a su favor. Los padres desean que sus peques se sientan libres y felices y que esto sea capturado a la perfección en una imagen.

 

 

Esta profesional de la fotografía, ha hecho una selección de sus mejores trabajos. La calidad es indiscutible y el poder de su ojo artístico tampoco. Todas las fotos son envidiables y lo único que viene a la mente es ¿cómo no había escuchado de su trabajo antes?

 

Su especialidad es tomar fotos de recién nacidos y bebés un poco más grande, lo cual no es una tarea fácil. Su estrategia es crear ambientaciones donde ellos deseen jugar, reír o recostarse cómodamente. Su experiencia le ha enseñado que es durante estos momentos cuando un niño deja escapar sus mejores sonrisas; nada de sesiones rígidas ni poses obligadas.

 

 

Cuenta con su estudio personal pero algunas fotografías se toman en el lugar del acontecimiento, como salones de fiesta, iglesia o incluso al aire libre. Cada proyecto es independiente y cada uno tan importante como el otro. Ella se adapta a los gustos y sobre todo la creatividad de cada familia; lo importante es que todos queden felices con el resultado y esos recuerdos sean la envidia y orgullo de los padres.

 

 

Hay que tener en una lista muy especial de proveedores a esta fotógrafa y su excelente propuesta, la cual está tomando muchísima fuerza en internet y redes sociales. Basta con ver la felicidad de sus pequeños modelos para entender que Carme de Olazabal es la indicada para confiarle esta importante tarea; la sonrisa de un niño jamás es fingida y estos bebés se la pasaron increíble posando para su lente.

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]