IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Bodapix.es - Recordatorios para Comunión superoriginales
  • COMPARTIR
18 /
enero

Bodapix.es - Recordatorios para Comunión superoriginales

La palabra recordatorio de inmediato te hace pensar en algo que vale la pena guardar o exhibir por mucho tiempo. Se trata de una pieza tan delicada y original que puede llevarnos mentalmente al momento en que nos lo entregaron. 

Así sucede con lo recuerdos de fiestas y en este caso con los recordatorios comunión. Con el paso del tiempo se han diseñado muchos modelos de recordatorios practicos, economicos y muy originales que los ha vuelto inprescindibles en medio de la organización del evento. 

Aquí te queremos dar algunas originales, preciosas y variadas propuestas que nos ofrece la pagina BodaPix.es  para que elijas el modelo adecuado y totalmente personalizado para tu celebración en este 2019 y que cada invitado se lleve un pequeño obsequio alucivo al protagonista de la fiesta. 

 

¿Cuáles son los mejores recordatorios para comunión? 

Lo primero que debes tener en cuenta es el motivo de la fiesta y desde luego si el homenajeado es niño o niña. Existen recordatorios con fotografías o aquellos que contienen ilustraciones, son mucho más delicados y originales. 

Los recordatorios más buscados son los de tipo tarjetas, que vienen con su sobre y mensajes relacionados al evento. En esta tarjeta se puede incluir la foto del niño, tomada especialmente para tal ocasión, puede ser con la misma ropa que vestirá ese día para darle un estilo más completo. 

Otro dato importante que debe tener la tarjeta de invitación es el nombre del niño, la fecha y el lugar. Para ello se escogen unas tipografías muy originales y se diagraman de tal modo que el invitado no se pierda de ningún dato importante como la hora del festejo. 

 

Recordatorios de comunión personalizados 

El plus de adquirir este tipo de material para fiestas es que son totalmente personalizables y esto los hace más valiosos. El diseño se realiza a gusto de los padres o padrinos que estén patrocinando el evento y además se pueden incluir mensajes o frases representativas e importantes para la familia. 

La mejor forma de personalizar una tarjeta de invitación o recordatorio es colocar los colores de la fiesta, el nombre del pequeño y una increíble foto original. Todo esto dentro de un sobre de la mejor calidad hará que ningún invitado quiera perderse el acontecimiento. 

 

¿Qué debo saber antes de comprar un recordatorio para comunión? 

Lo primero que debes tener en cuenta en la cantidad de invitados, ya que este tipo de material se elabora por volumen. Siempre pide unas tarjetas adicionales por si algún invitado de último minuto quiere o puede asistir a la fiesta. 

En segundo lugar piensa como harás las entregas y si desear incluir en la tarjeta el nombre de cada invitado o elaborar un diseño genérico. Todo esto debe saberlo la empresa antes de comenzar la fabricación. 

Toma la foto del pequeño o delega esa tarea a un estudio fotográfico profesional para que el acabado del recordatorio sea óptimo. Escoge los colores y escribe los datos exactos de la ubicación y fecha del evento para evitar que la impresión final tenga errores. 

Finalmente entrégalos y disfruta de la cara de sorpresa de los invitados al recibir este tierno detalle, el cual además les servirá para guardarlos de recuerdo.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]