TENDENCIAS

Bautizo de color rosa
  • COMPARTIR
10 /
agosto

Bautizo de color rosa

Originales ideas para un bautizo con detalles de color rosa.

El color rosa es uno de los más elegantes, tradicionales y utilizados para decorar una fiesta de bautizo. Es un color que por lo general se asocia con las niñas y refleja inocencia y delicadeza.

Puede utilizarse como color principal y único en la decoración, o combinarlo con una gran variedad de tonos como el beige, marrón, verde, el blanco y más.

En este artículo te explicamos algunas ideas para decorar un bautizo de color rosa y lograr que este sea un evento inolvidable.

Un bautizo vintage

El rosa es uno de los colores más utilizados para decorar una fiesta, bien sea bautizo, comunión, matrimonio o cumpleaños, al estilo vintage.

La versatilidad de los tonos rosados, que pueden ser combinados con cualquier otro color, incluso con dorado y plateado, son los que hacen que sea la primera opción para celebraciones de niña.

Sweet Table muy rosa

En un bautizo color rosa nunca puede faltar el candy bar o la sweet table, un espacio reservado exclusivamente para los dulces y decorado de acuerdo a la temática del evento.

Haz que los dulces también formen parte de la decoración del bautizo color rosa y escoge chuches y gominolas de estos tonos.

 

Invitaciones

Las invitaciones contienen los detalles del evento, el día, la hora y el lugar exacto donde se va a realizar la celebración. Por lo tanto, muchas personas también consideran este detalle como un recuerdo de esa fecha especial.

Para un bautizo color rosa, puedes utilizar invitaciones en ese color, que además le darán una pista a los invitados sobre la temática de la celebración.

Merbo Events

Recuerdos para invitados

Tanto las invitaciones como los regalos para los invitados también forman parte de la decoración. Puedes obsequiar un detalle a cada una de las personas que te acompañen en el bautizo para que la celebración se convierta en un evento inolvidable.

Velas aromáticas, bolsitas de chuches, o chocolates con una envoltura muy especial son algunas ideas para regalar a tus invitados en esta ocasión.

Caprichos de cacao

Las flores

Un bautizo color rosa no está completo sin flores, ya que estas son las que le dan el toque más delicado a la celebración. Escoge flores con tonos en rosa o en colores neutros que combinen con la decoración.

Vestimenta de la niña

Por lo general, los padres visten a las niñas en sus bautizos de color blanco, sin embargo, eso no quiere decir que no sea posible innovar con colores como el beige o el rosa.

Cuando se trata de un bautizo color rosa, existen muchos modelos de vestidos o peleles en estos tonos realmente hermosos.

Si te gusta más lo tradicional, puedes colocarle un vestido blanco con pequeños accesorios o detalles en color rosa.

La tarta

Por supuesto, en un evento tan importante como lo es el bautizo de tu bebé no puede faltar la tarta. En los últimos años se han puesto de moda las tartas decoradas con fondant, que permiten realizar una decoración más delicada.

Lo cierto es que la hora de elegir el modelo, la decoración o el relleno de la tarta existen cientos de opciones disponibles, por lo tanto, es momento de poner a prueba tu creatividad.

Helarte Valladolid

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]