• INICIO
  • CONSEJOS
  • Así es el traje de Comunión perfecto para tu hijo: clásico, pero con aires renovados
 
 
 
 

CONSEJOS

Así es el traje de Comunión perfecto para tu hijo: clásico, pero con aires renovados
  • COMPARTIR
08 /
mayo

Así es el traje de Comunión perfecto para tu hijo: clásico, pero con aires renovados

Ya estamos en los meses propios de las Primeras Comuniones y en Vuvalu, ofrecemos la colección 2018 perfecta para tu hijo. Trajes de niño que van desde los clásicos almirantes, nuestros preferidos, que pueden ser de solapa o de cuello Mao, ambos en fila de botones.

Este estilo se caracteriza por llevar las chaquetas adornadas con galones a juego con cordón. Suelen ser trajes de 5 piezas, con camisa de gemelos y chaleco y corbata a juego también estos con los galones.


Además de los clásicos almirantes, también encontrarás las más renovadas tendencias de las pasarelas del mundo, adaptando los tejidos y modelos a la comodidad y frescura que los niños de hoy en día necesitan.

Un look perfecto para el gran día

El día de la Primera Comunión es muy especial para los padres, pero también un acontecimiento único para los niños, que son los protagonistas de una celebración de gran valor familiar.

Una de las tareas más complicadas para los familiares es la elección del traje perfecto. Sabemos que se trata de un proceso, a veces, complicado; pero, a la vez, creemos que debe ser una tarea que aporte felicidad al evento, ya que se trata de una ocasión única que quedará siempre en el recuerdo de los asistentes y, sobre todo, del protagonista.

Por eso, en Vuvalu ofrecemos una filosofía muy definida donde todo está en sintonía, tanto la amplia colección de diseños, formas y colores de cada traje como el espacio de las tiendas que nos rodean.

¿Qué traje elijo?

De entre nuestros diseños de Comunión en Vuvalu, destacamos, en primer lugar, el modelo marinero. El de lino en color crudo o el blanco y azul con galones dorados para los más clásicos.

Los trajes dos piezas son otros de nuestros looks para niños con más demanda, que, combinados con alguno de los variados chalecos cruzados y corbatas que ofrecemos, pueden ser la alternativa ideal.


Pero no todos los niños se sienten cómodos vistiendo de marineros. Para ellos, las americanas son la prenda perfecta: es funcional, clásica y sirve como fondo de armario para aprovecharla en distintas y nuevas ocasiones.

¿Cómo acertar llevando sólo americana? Nuestro consejo es que luzca un blazer en color azul oscuro con coderas y pantalón en tonos arenas. Una corbata con estampados de topos, cuadros o rayas le aportará ese toque final con el que se convertirá en todo un caballerito en el día de su Primera Comunión. 

En nuestra tienda online Vuvalu, encontrarás el diseño de Comunión perfecto para tu hijo. Comprar online es fácil: tan solo tienes que tener en cuenta las medidas que se especifican en cada traje y elegir, según tus gustos, entre todos nuestros trajes de Primera Comunión.

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]