IDEAS, CONSEJOS Y TENDENCIAS

Álbum fotográfico prebautizo: ¡pasión por el detalle!
  • COMPARTIR
06 /
julio

Álbum fotográfico prebautizo: ¡pasión por el detalle!

Es fundamental crear una atmósfera de ensueño para que el reportaje fotográfico previo al Bautizo de tu bebé sea mágico y especial. No te pierdas todas las claves para lograr un álbum inolvidable.

¿Hay algo mejor que el reportaje fotográfico de un día especial? Si, un reportaje amplio de dos o tres días especiales.

Plan para reportajes fotográficos Pre-Bautizos originales: nuestra propuesta es lograr un ambiente y unas imágenes de tu hijo que emocionen. Fotos únicas que no acaben en un cajón olvidado. Para ello te sugerimos buscar un fondo y luz apropiada donde los gestos, la sonrisa y mirada del pequeño sean las protagonistas, hay que cuidar hasta el mínimo detalle para que todo resulte perfecto.

 

Tips’ para un Reportaje Pre-Bautizo 10:

Cada historia de Bautizo es única. Ese día tan especial en la vida de tu hijo debe de tener un recuerdo fotográfico inolvidable. Elige siempre el fondo y la estética que más se ajuste a tu estilo, e inmortaliza cada momento y reflejando en un álbum cientos de sensaciones y emociones encontradas.

  • El lugar que siempre soñaste existe, el mar como escenario para fotografías prebautizo: ¡Mirando al mar! Con el mar y la playa como escenario para el álbum prebautizo de tu pequeño, estamos seguros que acertarás y conseguirás unas fotos muy naturales y sin mucho posado. Apostamos por una mezcla perfecta entre lo artístico y lo emocional. Así lograrás unas fotos para el recuerdo ¡totalmente increíbles! perfectas para Bautizos originales.

  • Naturaleza en estado puro, como escenario para un Bautizo: busca espacios para la sesión fotográfica que sorprendan, que resulten novedosos y que te permitan decorar cada rincón. Os proponemos una finca o una extensa pradera con vistas impresionante. Bosques de pinares de fondo o maravillosos robledales son el escenario perfecto para personalizar las fotos previas al Bautizo de tu hijo. Reportajes en el campo, sencillos y elegantes, muy en tendencia, son escenarios fotográficos muy demandados por los padres. La luz del atardecer remata el aire bucólico mágico y especial para la fotos. Después debes captar las miradas y gestos más representativos del pequeño. La luz y el encuadre fotográfico hará el resto aportando el toque de sensibilidad perfecto.Construye la historia con reportajes prebautizo y bautizo personalizados: para nosotros la principal premisa de un fotógrafo es transmitir todas y cada una de las emociones y sensaciones del Bautizo a través de imágenes. Debe plasmar con el objetivo cada detalle de ese día y cada gesto o mirada del bebé, logrando un reportaje con mucha personalidad. Nuestra idea: capturar cada instante desde el corazón para construir unos recuerdos únicos e impecables.Combina fotos y vídeos con una narración y una banda sonora, ¡lograrás un Bautizo original! es una forma de capturar momentos irrepetibles a través de imágenes. De esta manera podrás aportar la narrativa tan característica del video para trasladarla al reportaje de Bautizo. El resultado será sobre todo un reportaje de los mejores momentos de tu hijo, y además, el resultado será muy creativo.

  • Construye la historia con reportajes prebautizo y bautizo personalizados: para nosotros la principal premisa de un fotógrafo es transmitir todas y cada una de las emociones y sensaciones del Bautizo a través de imágenes. Debe plasmar con el objetivo cada detalle de ese día y cada gesto o mirada del bebé, logrando un reportaje con mucha personalidad. Nuestra idea: capturar cada instante desde el corazón para construir unos recuerdos únicos e impecables.

  • Combina fotos y vídeos con una narración y una banda sonora, ¡lograrás un Bautizo original! es una forma de capturar momentos irrepetibles a través de imágenes. De esta manera podrás aportar la narrativa tan característica del video para trasladarla al reportaje de Bautizo. El resultado será sobre todo un reportaje de los mejores momentos de tu hijo, y además, el resultado será muy creativo.
  • Reportajes fotográficos prebautizo soft llenos de positivismo, dulzura y color: otra propuesta que te hacemos es hacer fotografías soft anteriores al momento del Bautizo. Que sean imágenes llenas de color y positivismo para hacer inolvidables los gestos, las miradas y los detalles más importantes de un día tan señalado en la vida de tu hijo.

  • Estética Sweet en las fotografías para lograr un álbum de tu bebé impecable: con esta estética Sweet conseguirás plasmar en fotografías momentos dulces, sensibles, cercanos, sinceros y bonitos. Estos son ingredientes que nunca fallan para conseguir reportajes fotográficos de ensueño, naturales y llenos de esencia propia, propio de un Bautizo muy original.

 

 

 

Tendencia para reportajes de Bautizos originales:

Resulta muy importante ser capaz de crear atmósferas diferentes, desde un reportaje fotográfico en el campo o en el bosque a una sesión de fotos en la playa. ¿La clave perfecta? Hay que sumergirse en la mente de cada mamá y papá hasta encontrar justo lo que buscan para el bautizo de su pequeño.

Nuestras propuestas: para reportajes fotográficos Pre-Bautizo es un fondo y montaje con efecto natural, incluso con un punto de decoración ecológica. Te recomendamos utilizar materias primas rescatadas de la naturaleza.

Adapta siempre la decoración para el reportaje fotográfico, utilizando muchos elementos básicos en madera y detalles muy naturales y cálidos.

 

Y para ti, ¿cuál es un reportaje prebautizo perfecto?

¡Cuéntanoslo!

Esperamos tus ideas y propuestas para este verano y otoño 2016

 

 
 
bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]