TENDENCIAS

8 Ideas para organizar un original bautizo Juego de Tronos.
  • COMPARTIR
28 /
agosto

8 Ideas para organizar un original bautizo Juego de Tronos.

Cómo Celebrar un Bautizo Inspirado en la Saga de Moda: Fantásticas ideas sobre Juego de Tronos

¿Quieres celebrar un Bautizo diferente? Escribe un guión original basado en la serie Juego de Tronos. Será una Ceremonia inolvidable. Sacad vuestras flechas y arcos para adentrarnos en este Bautizo Medieval

 

Mano de Rey o Cabeza de un Lobo Huargo. Una Canción de Hielo y Fuego, El Árbol de Weirwood y la Piscina de Sangre. La Reina Negra o el Lobo Blanco de Invernalia……¿Conoces estos lugares y personajes?

Si la respuesta es Sí, deja tus dominios y únete a este artículo llamado: ideas para organizar un Bautizo inspirado en Juego de Tronos.

Al leerlo, te adentras en un mundo de estaciones que duran decenios, y en el que encontrarás retazos de magia olvidada, lejos de lealtad y traición. Verás lugares sombríos y maravillosos, pero sobre todo tropezarás con el amor más poderoso que mueve el Universo…..

¡Bienvenidos al Bautizo de Los Siete Reinos!

El fenómeno Juego de Tronos ha enganchado a todo el planeta. Sus seguidores se han inspirado en dicha saga para decorar sus casas y fiestas, para tematizar sus Bodas y ¡por fin ha llegado el momento de los Bautizos Juego de Tronos! Son tendencia entre los padres a la hora de organizar el Bautizo de su bebé.

A continuación te proponemos varias ideas para que celebres un Bautizo muy original:

¿Qué colores resultan perfectos para decorar un Bautizo Juego de Tronos?

Son perfectos los marrones en todas sus gamas, él mostaza y el color burdeos. Para resaltar la decoración temática, utiliza detalles en dorado.

1.Detalles para la decoración del Bautizo, Canción de Hielo y Fuego: decora el Bautizo de tu bebé con motivos inspirados en las historias y novelas de caballería fantástica de la Edad Media. Te proponemos:

  • Dragones de papel para las paredes y techos ¡serás un gran Targaryen!

 

  • Utiliza banderas,guirnaldas o banderines con detalles medievales, ¡crearás espacios con un ambiente muy Juego de Tronos.

lacasadelasfiestas.com

  • Pon figuras en la pared y en mesas auxiliares del lobo de la casa Stark….porque “ Juego de Tronos is coming”. También quedan estupendas las copas grandes y extravagantes, banderas, muchas velas, candelabros y estandartes.

 

Estamos seguros que todos estos objetos y accesorios de decoración para tu bautizo temático, serán un éxito total entre los invitados. A todos los incondicionales de esta serie les encantará, y será un plus para engancharse de nuevo a esta saga.

Juego de Tronos es sin duda, la serie del momento y bautizar a los bebés con nombres de los personajes de esta serie, está causando furor. ¡Los Bautizos Juego de tronos están de moda!

2.Espacios al aire libre y grandes salones, resultan perfectos para el escenario de una celebración temática Juego de Tronos. Utiliza manteles medievales, también puedes usar cubiertos y una vajilla de gala en color dorado.

 

 

3.Invitaciones de Bautizo Juego de Tronos

Nos gustan mucho las invitaciones con esta temática. Si eres manitas, las puedes diseñar y hacer tú misma.

Utiliza para ello, sobres forrados con papel rojo brillante y átalos con rafia. Quedan perfectos con el sello de lacre de Juego de Tronos.

También te recomendamos las invitaciones de bautizo imprimibles que encontrarás en internet. Hay pósters que también pueden convertirse en invitaciones. Puedes ver en este enlace, varios ejemplos de Invitaciones imprimibles Juego de Tronos.

Si te apetece, puedes en las invitaciones la petición a todos los invitados de que vengan vestidos y caracterizados de la serie Juego de Tronos.

Detalles Anha

 

 

4.Detalles de Bautizo para los Invitados

Si tus invitados son fanáticos de la serie Juego de Tronos, les encantarán los objetos personalizados, dependiendo nuestro presupuesto podemos elegir entre diferentes opciones como pueden ser llaveros, tazas, posavasos, etc., con la fecha del bautizo y nombre del protagonista.

Merchandisingplaza

Otra opción muy de moda y del agrado de los invitados son los detalles comestibles como pueden ser galletas o cupcakes personalizadas con detalles y objetos de la seris.

www.planetacookie.es

5.¿Cuál es el vestuario perfecto para este Bautizo temático?

 

Para las mujeres, vestidos largos y vaporosos imitando los trajes medievales de reinas o princesas. Y para el pelo: coronas de flores y tiaras brillantes.

Las trenzas en todas sus modalidades….. ¡que no falten!

 

Para los más peques…...

Nuestra propuesta son los bodies de manga larga con algún lema, motivo o imagen de esta serie. Como por ejemplo:

  • Para las niñas, bodies rosas con el siguiente logo: I’m a Khaleesi. Si prefieres un vestido para el bautizo de tu hija, te proponemos un vestido de la Casa Lannister o de la casa Starks. Puedes encontrarlos en MisDiablillos.com.
  • Para los niños, bodies de manga larga con el logo de juego de tronos o la foto de mundo invierno. También puedes poner a tu hijo camisetas que pongan: mothers of dragons combinada con ranitas cubre pañales con el lema: winter is coming.

 

6.Celebra el Bautizo con grandes ágapes, lograrás un auténtico Banquete de Princesas y Reyes: ¡El exceso es la clave!

Te recomendamos comidas copiosas e incluso excesivas:

  • Grandes piezas de carne son perfectas para un banquete Juego de Tronos como: chuletas, patas de cordero y grandes solomillos, acompañados de copiosas guarniciones compuestas por verduras y patatas. Acompáñalo con fuerte licores, vinos tintos y cervezas artesanales.

 

7.Tarta de Bautizo “ Games of Thrones”, los mejores dulces tematicos: ¡déjate tentar por el lado más goloso!

Tarta Trono de Hierro, con esta tarta se recrea a la perfección el Trono, hecho de espadas y cuchillos de hierro, donde se sienta El Rey de los Siete Reinos. ¡Todo un símbolo de Poder y de Guerra!

Otra opción es una Tarta de Invernalia. Haz o encarga una tarta inspirada en El Norte y la familia Stark de Invernalia. Resulta ideal una tarta recubierta de chocolate blanco como el hielo, y coronada con un lobo Huargo, símbolo de esta casa y familia.

 

kuki box

8. Photocall personalizado ¡Haz qué tu invitados saquen su lado mas divertido!

Alquila o construye tu mismo un original y divertido photocall basado en la serie. Adquiere espadas, cascos mediavales y demas objetos para que tus invitados recuerden de forma divertida un día tan especial.

El buixo eventos

 

¡Celebra un Bautizo en Los Siete Reinos en honor a tu gran pasión por Juego de Tronos!

Y, ¡recuerda! Un Lannister siempre paga sus deudas….qué mejor forma de pagar tus deudas que con originales detalles para los invitados: arcones medievales de madera.

¿Te ha gustado este artículo?

Esperamos que nuestras ideas logren recrear el Mundo de Martin en tu Bautizo. Y que creen un ambiente lleno de enormes y envenenadas emociones, ¡muy heladas y ardientes!

La gran fórmula para que tu celebración sea perfecta es:

¡Frikismo en grandes dosis! Pero recuerda que un Bautizo Juego de Tronos debe ser impresionante pero sin caer en el mal gusto ni en decoraciones zafias.

 

 

 
 

 

 

 

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]