• INICIO
  • 4 ideas de animación infantil para una comunión inolvidable
 
 
 
 
 
 
 
 
4 ideas de animación infantil para una comunión inolvidable
  • COMPARTIR  

4 ideas de animación infantil para una comunión inolvidable

¿Recuerdas tu propia comunión?¿Ese momento de tu vida, que es imborrable, y en el que tú y tus primos pasasteis un día entero jugando? ¡Imagínate lo que eso hubiera sido si la animación infantil hubiera estado planificada de antemano! Tu hijo tiene tanta suerte que ha crecido en unos años en los que es cada más importante la originalidad y la buenas ideas para que una comunión sea inolvidable. ¿Te atreves a dar a tu peque lo mejor? ¡Conoce nuestros tipos de animación infantil para una comunión única!

Tips para una comunión con animación infantil única

Animadores profesionales vs. Actividades libres

Si eliges animación infantil profesional, puedes conseguir una celebración más estructurada, con una mejor organización de actividades y de entretenimiento. Ten en cuenta que una comunión es un momento para la reunión tanto de niños como de adultos. Es por eso que contratar a uno o varios profesionales para que amenicen una comunión puede ser la clave para que tú también disfrutes de tu familia y amigos con mayor tranquilidad.

Por otra parte, el desarrollo de las actividades para niños por tu cuenta es una magnífica idea si planificas juegos tradicionales, ya que estos no requieren de demasiada especialización. ¡Recuerda! Un solo adulto se puede hacer cargo de 10 niños como máximo. En el caso de que trates de responsabilizarte de más es posible que la comunión se convierta en tu peor pesadilla.

Candy bar, un bufé de chuches hecho para niños

Se pusieron de moda a principios de esta última década y aún no han pasado de moda. ¿Por qué será? Tal vez sea porque a los niños les encantan los dulces. Puede que, sin embargo, se trate de que los candy bar suelen ser temáticos e incluyen a los personajes de dibujos animados favoritos de los más pequeños en la temática del festín de chucherías. Sea como sea, puede ser tu oportunidad de marcar la diferencia en una comunión ya que hay numerosas empresas de animación infantil que proporcionan bufé de chuches, aparte de sus servicios de ocio para niños.



Globoflexia y decoración con globos, ¡Enamórate de la creatividad!

La animación infantil siempre ha estado ligada al mundo de los payasos o magos. ¿Por qué no a la globoflexia? Tu peque y sus amiguitos  nunca se olvidarán de cuándo tuvieron una mascota hecha con globos, una espadas o cualquier cosa que imaginen. Si buscas algo más específico y que transporte a los más pequeños al mundo de Nunca Jamás, elige una decoración con globos. Normalmente es fácil de encontrar esta propuesta de entretenimiento entre las principales ofertas de animación infantil en línea.

 



Juegos tradicionales, una sobremesa diferente para niños y adultos

Imagínate que vuelves a jugar, esta vez junto a tu hijo, a la “gallinita ciega”, al “pilla-pilla” o al “escondite”. ¡Te encantará! Esta es una actividad que se puede hacer, o bien, por tu cuenta, o bien, teniendo en cuenta la contratación de animadores infantiles para la comunión.

 



¿Qué te han parecido nuestras ideas para una comunión con animación infantil inolvidable? Si te han gustado, ¡Comenta y comparte!

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]