• INICIO
  • 10 ideas para regalar a un recién nacido
 
 
 
 
 
 
 
 
  • COMPARTIR  

10 ideas para regalar a un recién nacido

¿Vas a ser mamá y no paran de preguntarte que necesitas para el peque? O por el contrario, ¿un ser querido está a punto de dar a luz y quieres sorprender con un buen regalo?, hoy  vamos a centrar este post en diez ideas para regalar a un recién nacido. Actualmente existen infinitos regalos originales y útiles más allá del típico conjunto de ropita, el babero o los patucos aunque siguen siendo de los más demandados a la hora de regalar.

Así que si quieres sorprender a la hora de regalar cositas para el bebé, toma nota porque a continuación numeramos algunos de ellos. En la siguiente lista podrás encontrar productos para todos los bolsillos, tanto si quieres gastar poco, como si quieres hacer un regalo un tanto más caro o en grupo:

  • Una tarta de pañales: ya sabemos todos que lo necesarios que son los pañales y no son precisamente baratos, así que regalar pañales es una súper opción. Además ahora los presentan en originales y bonitas tartas ideales para el recién nacido. ¡Una idea útil y muy original!

Imagen Momentos Gourmet

  • Cojines de lactancia:este cojín se ha convertido en un imprescindible a la hora de amamantar a un bebé o apoyarlo. A partir de 40€ puedes encontrar una amplia variedad de cojines de lactancia de varios tipos, que ayudarán infinitamente a cualquier madre.

Imagen kidits

  • Una bandolera: con la función de babero pero en forma de pañuelo bandolera, este regalo hará que el peque vaya a la última y su ropita no se ensucie. Este obsequio será un acierto seguro. ¡Y es que irá monísimo!

Imagen ChicPlace

  • Juguetes colgantes para carritos: un regalo original para que el peque juegue y despierte sus sentidos. Hay muchos juguetes colgantes diferentes a la venta en las tiendas de puericultura. Animales, personajes de dibujos, figuras geométricas, escoge el que más te guste. 

Imagen Bebitus

  • Sillón de bebé:porque los peques también necesitan de su silloncito ideal para descansar, ver la tele, jugar, etc. Uno de los regalos estrella de este año son los silloncitos o butacas de bebé, qué además decoran el dormitorio que da gusto (Buscamos otra expresión).

Imagen 1000bebes.com

  • Minicuna: este articulo irá de maravilla ya que se trata de una cuna de pequeñas dimensiones que sirve para que el bebé duerma los primeros meses de vida antes de usar la cuna convencional dado que su tamaño es ideal para los recién nacidos y se pueden transportar a cualquier lugar.

Imagen La cuna de mi bebe

  • Vigila Bebés con Videocámara: este regalo, ideal para hacer en grupo por su precio, les vendrá muy bien a los padres, ya que podrán observar todo lo que hace el peque, si necesita ayuda o descubrir cosas que va haciendo poco a poco. ¡Será genial!

Imagen Vigilabebes Ya

  • Mochila Portabebés Ergonómica: no es uno de los regalos más económicos, pero sí de los más útiles. Y es que este tipo de mochila se ha convertido en toda una tendencia para transportar a los bebés de forma sencilla, además de cómoda para el peque, que se sentirá muy seguro y protegido. Seguro que este regalo hará mucha ilusión a cualquier padre.

Imagen kangarunga

  • Cuña antireflujos: a muchos bebés les cuesta expulsar los gases y en ocasiones sufren reflujos. Para solucionar esto puedes encontrar en las tiendas las cuñas antireflujos ideales para que el bebé se coloque en la posición adecuada. Sin duda, un regalo diferente que ayudará mucho en la salud del pequeño.

Imagen bebitus

  • Muselinas: las tradicionales muselinas vuelven a estar de moda. Y es que estas gasas finas son indispensables a la hora de proteger un bebé de los factores externos.

Imagen Tupetitmom

Porque la llegada al mundo de un recién nacido siempre va acompañada de muchos regalos, es por ello que nuestro consejo es que seas original e innovador.

¿Con cuál de ellos te quedarías? Si tienes en mente algún regalo que no hemos mencionado, no dudes en dejar tu comentario para condimentar esta lista y poder ayudar a más padres, amigos o familiares, te lo agradeceremos y ellos también.

bautinion.com TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Text dialog

ACEPTAR
Al navegar por nuestra web, acepta nuesta política de cookies. [Aceptar]